Autor Tema: Consulta sobre excepción de matrícula para electivo de la Facultad de Artes  (Leído 2245 veces)

sum11

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Quisiera consultar si es posible solicitar una excepción de matrícula para llevar un electivo de la Facultad de Artes como parte de mis créditos de libre disponibilidad. El curso no figura dentro del listado de opciones que pueden llevarse sin excepción, por lo que quisiera saber si es posible que me autoricen a llevarlo y cómo debería proceder con la solicitud.
Quedo atenta a su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Siempre que alcance vacante podrá llevar un curso en la universidad como ELD, posteriormente lo podrá reconocer por el electivo que requiera (De especialidad, etc.). Verifique que el curso tenga por lo menos 3 crd.

Moderador del Foro

Quisiera consultar si es posible solicitar una excepción de matrícula para llevar un electivo de la Facultad de Artes como parte de mis créditos de libre disponibilidad. El curso no figura dentro del listado de opciones que pueden llevarse sin excepción, por lo que quisiera saber si es posible que me autoricen a llevarlo y cómo debería proceder con la solicitud.
Quedo atenta a su respuesta.

mateom.pdf

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días

Una vez revisado los requisitos para matricularme en el ELD, solamente tendría que inscribirme en el curso y solicitar una excepción a través del campus virtual para que me acepten la vacante en caso de que obtenga una? O tengo que mandar algún otro correo al director de carrera de civil y de la carrera a la que pertenece el ELD?  Muchas gracias por su apoyo

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Luego de aprobado el curso se podrá hacer el trámite de reconocimiento.

Moderador del Foro

Buenos días

Una vez revisado los requisitos para matricularme en el ELD, solamente tendría que inscribirme en el curso y solicitar una excepción a través del campus virtual para que me acepten la vacante en caso de que obtenga una? O tengo que mandar algún otro correo al director de carrera de civil y de la carrera a la que pertenece el ELD?  Muchas gracias por su apoyo