Autor Tema: Ampliacion de vacante  (Leído 1769 veces)

Edison A.N.I

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliacion de vacante
« : agosto 07, 2025, 01:47:55 pm »
Buenas tardes, este es mi último ciclo y pensaba llevar GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN y CONCRETO ARMADO 2 como electivos de carrera, sin embargo, veo que están hay mucha gente con interés en esos cursos y estoy quedando fuera de las vacantes. En ese sentido, quisiera saber si hay la posibilidad de que amplíen las vacantes en esos cursos ya que hay mucha gente interesada en llevarlos. Gracias de antemano por su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliacion de vacante
« Respuesta #1 : agosto 07, 2025, 02:52:23 pm »
Se evaluarán ambos casos, pero dependerá de la capacidad de aula y de número final de inscritos. En general no deberían esperar más de 30 para los electivos, salvo la FCI autorice más y brinde aulas adecuadas.

Moderador del Foro

Buenas tardes, este es mi último ciclo y pensaba llevar GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN y CONCRETO ARMADO 2 como electivos de carrera, sin embargo, veo que están hay mucha gente con interés en esos cursos y estoy quedando fuera de las vacantes. En ese sentido, quisiera saber si hay la posibilidad de que amplíen las vacantes en esos cursos ya que hay mucha gente interesada en llevarlos. Gracias de antemano por su respuesta