Autor Tema: Ampliacion de Vacantes 1CIV71  (Leído 1764 veces)

jcrd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliacion de Vacantes 1CIV71
« : agosto 11, 2025, 02:44:35 pm »
Buenas tardes, existe la posibilidad que amplien vacantes en los electivos de especialidad , en el periodo de matricula extemporanea? En mi caso concreto, el curso de Supervision 1CIV71, ampliaron solo a 38 vacantes, cuando en ciclos anteriores ampliaron a muchisimos mas. Quisiera saber volveran a ampliar de acuerdo a la demanda en otros electivos, para tratar de buscar uno en lo que si alcance vacante y cuadre con mi horario. Ya que asumi que iba a entrar a ese curso en el periodo regular, pero me quede afuera

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliacion de Vacantes 1CIV71
« Respuesta #1 : agosto 11, 2025, 04:16:55 pm »
La FCI indicó para este semestre los electivos deberán ofrecerse con un límite de 30. Sin embargo, debido a la demanda de algunos cursos se amplió donde era posible hacerlo. Si nos permiten un mayor incremento este no sería mucho mayor, es decir no espere más de 39 o quizás 40 como tope.

Moderador del Foro

Buenas tardes, existe la posibilidad que amplien vacantes en los electivos de especialidad , en el periodo de matricula extemporanea? En mi caso concreto, el curso de Supervision 1CIV71, ampliaron solo a 38 vacantes, cuando en ciclos anteriores ampliaron a muchisimos mas. Quisiera saber volveran a ampliar de acuerdo a la demanda en otros electivos, para tratar de buscar uno en lo que si alcance vacante y cuadre con mi horario. Ya que asumi que iba a entrar a ese curso en el periodo regular, pero me quede afuera