Autor Tema: Condición de Egresado  (Leído 22 veces)

Alexis27

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Condición de Egresado
« : diciembre 16, 2025, 09:21:46 am »
Buen día, en el 2025-1 llevé el Electivo de Seminario Internacional debido a que me faltaba 01 crédito en el Electivo de Cultura General (ETG).

Sin embargo, por error, no realicé la solicitud de reconocimiento de curso. Esta solicitud la presenté la semana anterior, pero aún no he tenido respuesta.

Quisiera saber si mi condición de egresado se daría este 2025-2 o cuándo se daría.

Gracias por su pronta atención.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Condición de Egresado
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2025, 11:19:14 am »
La Facultad suele demorar algunas semanas en atender esta clase de pedidos. No se preocupe. Los egresados 2025 incluyen a los que aprueben todos sus cursos pendientes en el ciclo de verano 2026-0, por lo que está dentro del plazo. Si para la primera semana de febrero no visualiza la actualización de su pedido en el sistema podrá acercarse a la FCI para verificar el estado de su solicitud.

Moderador del Foro

Buen día, en el 2025-1 llevé el Electivo de Seminario Internacional debido a que me faltaba 01 crédito en el Electivo de Cultura General (ETG).

Sin embargo, por error, no realicé la solicitud de reconocimiento de curso. Esta solicitud la presenté la semana anterior, pero aún no he tenido respuesta.

Quisiera saber si mi condición de egresado se daría este 2025-2 o cuándo se daría.

Gracias por su pronta atención.