Autor Tema: Matricula 2da carrera 2015-2  (Leído 3944 veces)

jcavv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula 2da carrera 2015-2
« : agosto 04, 2015, 04:11:04 pm »
Consulta:

La matricula para los de 2da especialidad corresponde al mismo cronograma?, la pregunta viene a raiz que cuando ingrese a la universidad por esta modalidad me dijeron que tenia que llevar 2 cursos de generales para pasar a facultad de los cuales aprové, ahora cuando veo los "cursos permitidos" me figuran 3 cursos del 6to ciclo y ninguno del 5to, quisiera saber tambien donde puedo obtener informacion sobre los cursos que se convalidaron.
Espero su respuesta y gracias por el tiempo tomado.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula 2da carrera 2015-2
« Respuesta #1 : agosto 04, 2015, 04:42:14 pm »
Cada estudiante puede verlo en su perfil de Intranet-PUCP. Página Personal. Historia Académica - Historia de Notas en la PUCP. Puede revisarlo también junto al Coord de Especialidad. Si aprobó ambos cursos de EEGGCC y además convalidó los cursos de 5to nivel el sistema le direcciona al 6to por defecto. También puede consultarlo con el secretario académico de la Facultad de Ciencias a Ingeniería en horario de oficina. El día miércoles 5 de agosto los coordinadores estarán ocupados ajustando vacantes y revisando los horarios por la mañana. Ta vez en la tarde puedan atenderle.

Moderador del Foro

jcavv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 04, 2015, 05:28:41 pm »
La consulta iba mas a la parte de la matricula ya que en la anterior fue presencial, quisiera que me confirmada si va ser igual para este caso.
Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 05, 2015, 05:52:56 pm »
La matrícula tiene un periodo virtual que culmina este domingo 9 de agosto. A partir del 11 se da inicio a la matrícula presencial. Más detalles los puede consultar con los coordinadores antes mencionados

Moderador del Foro