Autor Tema: AMPLIACION DE VACANTES  (Leído 4380 veces)

Perronegro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
AMPLIACION DE VACANTES
« : agosto 04, 2015, 09:28:52 pm »
Hola, tengo una consulta acerca de la ampliación de vacantes en cursos obligatorios, en particular para mecánica de fluidos. Como se sabe, si no consigo vacante en mi laboratorio pierdo la vacante del curso. Si después de la modificación de matrícula, no llego a conseguir un cupo libre en el lab o el curso. Hay alguna forma de enviar algún tipo de solicitud ya que al no llevar el curso me atrasaría demasiado, además de llevar muy pocos créditos.

He visto que ya han respondido a otros alumnos que revisaran los casos de forma individual. ¿A qué se refieren con esto? el trámite es por intranet? ¿cuáles son las fechas para realizar cualquier tramite necesario?. Les pido ser específicos y detallados en su respuesta para no dejar ninguna duda.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:AMPLIACION DE VACANTES
« Respuesta #1 : agosto 05, 2015, 06:26:48 pm »
Estimado José el proceso tiene varias etapas. En este momento ya culminó la inscripción virtual. Estamos ajustando las vacantes y horarios en función de la demanda y de los acuerdos llegados con la Facultad. El día viernes de 8am a 6pm podrán ajustar sus horarios con los cambios efectuados. El día sábado corre la matrícula y en caso un estudiante no esté conforme con la prematrícula alcanzada podrá renunciar el día domingo y astir a la matrícula presencial el día martes 10 de agosto. Las solicitudes que vayan asociadas a la matrícula serán atendidas individualmente porque están sujetas a una evaluación del rendimiento académico del alumno, de su historia y de su requerimiento.
Más información puede consultar la sección noticias de este foro.

En el caso particular de civ274 se agregará un nuevo horario los días jueves de 7 a 10am con el profesor Manuel García Naranjo.

Moderador del Foro

Perronegro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 06, 2015, 04:04:16 pm »
Es decir que si no llego a conseguir vacante el el lab de fluidos para el domingo, por ejemplo, tendría que renunciar a mi matrícula en los demás cursos en los cuales si conseguí vacante e ir a la matrícula presencial. O es posible solo enviar una solicitud después de todo el proceso para conseguir esa vacante sin haber renunciado el domingo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 06, 2015, 06:16:11 pm »
Podría mantener su inscripción y solicitar una ampliación de matrícula a partir del 10 de agosto. Sin embargo no se garantiza que se le otorgará la vacante solicitada pues está sujeto a evaluación. Se está abriendo un nuevo horario de Lab de FLuidos CIV275 el lunes de 9-11 (K).

Moderador del Foro

Es decir que si no llego a conseguir vacante el el lab de fluidos para el domingo, por ejemplo, tendría que renunciar a mi matrícula en los demás cursos en los cuales si conseguí vacante e ir a la matrícula presencial. O es posible solo enviar una solicitud después de todo el proceso para conseguir esa vacante sin haber renunciado el domingo.

Perronegro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 06, 2015, 07:02:33 pm »
Muchas Gracias por la aclaración. Me quedó mucho más claro. Saludos