Autor Tema: Consulta  (Leído 5022 veces)

acwr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta
« : agosto 05, 2015, 05:58:11 pm »
Buenas tardes, tengo una consulta, si por algún motivo se cruza el nuevo horario de fluidos con el horario de resis2 que he entrado, hay algo que se pueda hacer? Podrían revisar mi caso de forma individual?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta
« Respuesta #1 : agosto 05, 2015, 07:03:37 pm »
En ese caso deberá decidir que curso llevará este semestre. Lamentamos que ocurra el cruce que indica pero es lo que se tiene a disposición para los alumnos. Otra opción sería tentar alcanzar alguna de las vacantes adicionales que se abrieron en los demás horarios. Esto dependerá del craest que tenga y del horario que elija.

Moderador del Foro

acwr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 05, 2015, 08:55:54 pm »
Pero se supone que no puedo decidir, ambos cursos son obligatorios en la currícula.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 06, 2015, 05:59:26 pm »
Existían varias combinaciones posibles con los horarios ofrecidos inicialmente. Si no alcanzó vacante es porque tiene un Craest muy bajo, por tanto en este momento se le sugiere esperar y ver mañana viernes las alternativas que se le indicaron, es decir, llevar un curso donde si alcanzó vacante y aprovechar el hecho de llevar pocos cursos para subir su craest, o acomodar su horario en función de las nuevas vacantes que se abren. Los que ya tienen una vacante obtenida no la perderán a menos que se retiren del curso.

Moderador del Foro

Pero se supone que no puedo decidir, ambos cursos son obligatorios en la currícula.

acwr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 06, 2015, 06:22:57 pm »
Con quien puedo hablar para solicitar una ampliación de vacante en el caso de que no entre hasta el día viernes o domingo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 06, 2015, 06:26:00 pm »
Las solicitudes podrán ser presentadas por escrito a partir del lunes 10 hasta el jueves 12 de agosto. No se recibirán solicitudes en otro formato, esto debido principalmente a la cantidad de personas a atender. Esperamos su comprensión.

Moderador del Foro

Con quien puedo hablar para solicitar una ampliación de vacante en el caso de que no entre hasta el día viernes o domingo?