Autor Tema: Matricula - Cursos y horarios  (Leído 2710 veces)

ivonne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula - Cursos y horarios
« : agosto 06, 2015, 10:45:14 am »
Hola

Viendo en la pagina de matricula en la sección Cursos y Horarios. Pude ver que han ampliado vacantes para los cursos, pero mi duda es cual es la diferencia entre la columna de inscritos y pre matriculados, ya que en algunos casos no son los mismos números. Mi duda es porque quiero saber con cuanta gente voy a pelear por la vacante en la modificación de matricula si deseo cambiarme de horario o agregar algún curso.

gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula - Cursos y horarios
« Respuesta #1 : agosto 06, 2015, 06:56:31 pm »
Número de Inscritos es el número de estudiantes que demostraron interés en llevar el curso, el número de vacantes en el curso son las ofrecidas por la universidad, el número de vacantes en unidad son las destinadas a estudiantes de Ing Civil, el número de Pre-matriculados significa el número de alumnos (de Ing Civil o de Otras especialidades) que ya alcanzaron una vacante en el curso.

Moderador del Foro

Hola

Viendo en la pagina de matricula en la sección Cursos y Horarios. Pude ver que han ampliado vacantes para los cursos, pero mi duda es cual es la diferencia entre la columna de inscritos y pre matriculados, ya que en algunos casos no son los mismos números. Mi duda es porque quiero saber con cuanta gente voy a pelear por la vacante en la modificación de matricula si deseo cambiarme de horario o agregar algún curso.

gracias