Autor Tema: vacantes de mecanica de fluidos  (Leído 3704 veces)

Roy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vacantes de mecanica de fluidos
« : agosto 07, 2015, 12:09:52 pm »
Buenas tardes, me he quedado fuera del curso de mecanica de fluidos y el nuevo horario creado se cruza con mis demas horarios. Para solicitar ampliacion de vacantes, ¿donde descargo la solicitud y es necesario que sea presencial?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vacantes de mecanica de fluidos
« Respuesta #1 : agosto 07, 2015, 02:25:23 pm »
Oportunamente la Facultad publicará el formato para descargarlo. Deberá imprimirlo y llenarlo a mano indicando los cursos que sí alcanzó vacante además del código del curso donde solicita la ampliación de matrícula. Se presentará por escrito el formato en el 2do piso de la sección Ing Civil. No olvide indicar su Craest en el sustento a su pedido.
La ruta para ubicar el documento es la siguiente: campus virtual Intranet - Documentos - documentos de facultades y otras unidades - Facultades - facultad de Ciencias e ingeniería - (Carpeta)MATRICULA SEMESTRE 2015-2

El formato es similar al que la Facultad publicó para el semestre 2015-1

Moderador del Foro

Buenas tardes, me he quedado fuera del curso de mecanica de fluidos y el nuevo horario creado se cruza con mis demas horarios. Para solicitar ampliacion de vacantes, ¿donde descargo la solicitud y es necesario que sea presencial?