Autor Tema: Mecánica de Suelos e Hidráulica de canales abiertos  (Leído 7966 veces)

ivonne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Mecánica de Suelos e Hidráulica de canales abiertos
« : febrero 26, 2016, 07:43:42 pm »
Buenas Noches

Ampliaran vacante en mecánica de suelos e hidráulica de canales abiertos.

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Mecánica de Suelos e Hidráulica de canales abiertos
« Respuesta #1 : febrero 27, 2016, 01:09:09 pm »
En el caso de CIV244 Mec de Suelos Dependiendo de la Cantidad de inscritos se está considerando abrir un 4to horario o ampliar vacantes hasta 50, dependerá del número final de inscritos durante el fin de semana.
En el caso de CIV276 hidr de Canales Abiertos, se está considerando ampliar vacantes hasta un máximo de 48 dependiendo también del número de inscritos.

Moderador del Foro

ivonne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 29, 2016, 10:59:49 am »
Buenas Tardes,

En mi caso para mecánica de suelos no llego a agarrar vacante en ningún horario. Pero en todo caso si abren un nuevo salón, porque creo que es lo mas probable, como uno sabe que no se va a cruzar con los horarios de los demás cursos que esta llevando. Hay demasiada gente que se esta quedando fuera.

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 29, 2016, 04:52:12 pm »
Se está considerando incrementar las vacantes en los horarios actuales hasta 55 justamente para evitar  que al abrir un horario nuevo se produzcan nuevos cruces.

Moderador del Foro

Fernando.G

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 01, 2016, 10:03:31 am »
En el curso de Hidraúlica de Canales se están quedando fuera 29 personas, incrementar a 48 las vacantes sería insuficiente ya que es un curso obligatorio.

ivonne

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 01, 2016, 10:59:10 am »
Buenas Tardes,

Yo creo que en hidráulica de canales abiertos deben de ampliar las vacantes, no a 48 sino 55. Me parece lo justo porque sino se quedaría mucha gente fuera.

Gracias

ortoon2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 01, 2016, 08:38:16 pm »
Hola disculpa, en hidráulica de canales abiertos los inscritos en cada horario sobrepasan en 10 en todos los horarios a las vacantes, y si se amplia a 48 vacantes no se cubriría todos los alumnos con intención de matricula, seria factible ampliar hasta 52?

Diego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 01, 2016, 08:59:52 pm »
Una consulta ... cuando se confirmara la ampliacion de las vacantes para cada curso? Y si salgo inscrito en el puesto 47/45 se considerara eso o cualquiera que quiera cambiarse podra entrar?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 03, 2016, 09:08:52 am »
Se subió a 58 vacantes, en teoría todos deberían alcanzar una vacante pero si no pagan su boleta o incumplen con algún otro requisito el sistema no aceptará su prematrícula.

Moderador del Foro

En el curso de Hidraúlica de Canales se están quedando fuera 29 personas, incrementar a 48 las vacantes sería insuficiente ya que es un curso obligatorio.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : marzo 03, 2016, 09:10:00 am »
Pensamos que 58 fue un mejor número. De todos modos gracias por señalarlo.

Moderador del Foro

Buenas Tardes,

Yo creo que en hidráulica de canales abiertos deben de ampliar las vacantes, no a 48 sino 55. Me parece lo justo porque sino se quedaría mucha gente fuera.

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 03, 2016, 09:11:59 am »
Se amplió a 58, no se preocupe. en caso alguno haya incumplido con un requisito desde el viernes puede insistir con los cursos-horarios donde vea vacantes libres.

Moderador del Foro

Hola disculpa, en hidráulica de canales abiertos los inscritos en cada horario sobrepasan en 10 en todos los horarios a las vacantes, y si se amplia a 48 vacantes no se cubriría todos los alumnos con intención de matricula, seria factible ampliar hasta 52?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : marzo 03, 2016, 09:14:48 am »
Luego del primer proceso de inscripción (culminado) se ajustan las vacantes de acuerdo a lo que la Especialidad propone y al Facultad acepte, luego se publican los cambios (hoy) y este viernes 04 de marzo en caso no haya alcanzado vacante en el horario donde se inscribió puede buscar otro horario donde inscribirse nuevamente. Los que cogieron vacante no la perderán a menos que se retiren este domingo 06 de marzo (o no paguen la primera boleta).

Moderador del Foro

Una consulta ... cuando se confirmara la ampliacion de las vacantes para cada curso? Y si salgo inscrito en el puesto 47/45 se considerara eso o cualquiera que quiera cambiarse podra entrar?