Autor Tema: EXCEPCION DE MATRICULA INVALIDA  (Leído 2696 veces)

20095874

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EXCEPCION DE MATRICULA INVALIDA
« : febrero 26, 2016, 10:39:06 pm »
Saludos  , soy alumno de último ciclo de la carrera de ingeniería civil, y tengo un problema de inscripción con el curso de Instalación de edificaciones , el cual en todos los horarios se cruza con Proyecto de fin de carrera 2 (clases con practicas de laboratorio). Consulte con el profesor Nicola Tarque sobre este asunto y me menciono que debería hacer una solicitud de excepción de matricula, sin embargo , el sistema me dió por invalido mi solicitud debido a que eran cursos obligatorios . Si es posible conversaría con un profesor del curso de instalaciones para que me de una solucion respecto al horario de evaluación. Por favor necesito llevar ese curso y terminar este ciclo la carrera , espero me hayan comprendido.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EXCEPCION DE MATRICULA INVALIDA
« Respuesta #1 : febrero 27, 2016, 12:47:48 pm »
Estimado,
los cursos en mención son de 7mo nivel y 10mo nivel. Debe reconocer que ha sido bastante descuidado en ese aspecto.
Lamentablemente es muy probable que su solicitud de excepción sea rechazada pues para las prácticas debe estar presente en el aula y para PFC2 también. Se le sugiere que se inscriba en otros cursos que aún le falte llevar para cumplir su plan de estudios o de lo contrario asuma que deberá hacerse responsable de sus propias decisiones pasadas y elegir un curso para este semestre.

Moderador del Foro

Saludos  , soy alumno de último ciclo de la carrera de ingeniería civil, y tengo un problema de inscripción con el curso de Instalación de edificaciones , el cual en todos los horarios se cruza con Proyecto de fin de carrera 2 (clases con practicas de laboratorio). Consulte con el profesor Nicola Tarque sobre este asunto y me menciono que debería hacer una solicitud de excepción de matricula, sin embargo , el sistema me dió por invalido mi solicitud debido a que eran cursos obligatorios . Si es posible conversaría con un profesor del curso de instalaciones para que me de una solucion respecto al horario de evaluación. Por favor necesito llevar ese curso y terminar este ciclo la carrera , espero me hayan comprendido.