Autor Tema: vacantes cursos electivos  (Leído 5547 veces)

daniel_en

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vacantes cursos electivos
« : marzo 01, 2016, 11:39:14 am »
Hola, que tal?
Escribo para pedir porfavor que se haga algo al respecto de las vacantes a cursos electivos. Todos los ciclos se me hace imposible entrar debido a mi bajo craest. Este ciclo deberia llevar 2 para poder terminar mi carrera en el tiempo que he planeado, pero en la gran mayoria estoy fuerasa y en el que era mi esperanza porque si entraba, de pronto estoy fuera tambien.
Me preocupa mucho este tema porque el proximo ciclo voy a tener que llevar como 5 de golpe y el siguiente ciclo tambien varios y no tengo idea como voy a entrar.

Esa clasificacion en 3 grupos que han echo este ciclo basandose en la cantidad de creditos aprobados es buena, pero creo que deberian clasificar en una mayor cantidad de grupos porque por ejemplo yo el proximo ciclo solo tendre 2 cursos obligatorios por llevar y todo lo demas electivos, pero no llego a los 200 creditos que me pondrian en el grupo 1.

Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vacantes cursos electivos
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 09:27:09 am »
Se ampliaron vacantes y se abrió un nuevo electivo. Esperamos sea suficiente para que pueda seguir con su carrera.

Moderador del Foro

glopezv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 04, 2016, 09:43:31 am »
Solo han aumentado 3 vacantes y se ha abierto un electivo que se cruza con análisis estructural 2, curso que varios que buscan electivo este ciclo necesitan llevar en este mismo. Se necesita urgente una solución. Este problema está desde el semestre pasado; razón por la cual no pude llevar ningún electivo el semestre pasado. Necesito llevar al menos un electivo este semestre aunque sea.

daniel_en

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 04, 2016, 10:33:17 am »
No es suficiente, no entro a ninguno. El que han abierto es el unico electivo que ya he llevado.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 04, 2016, 01:55:07 pm »
Puede solicitar r ampliación de matrícula desde el 8 de marzo. En el sgte enlace puede descargar el formato para el ciclo pasado.
https://eros.pucp.edu.pe/pucp/pubweb/puwpubli/puwpubli;jsessionid=0000bUTkefcwe-0jQokYv1uwNEg:198qfpnvv?accion=Contenido&CodigoDocumento=0000000000111892&indFrame=1&enIntranet=1

Lo imprime mopdificando el encabezado para el ciclo 2016-1 y lo presenta en el 2do piso de la Sección Ing Civil. Revisaremos los casos como el suyo de manera global.

Moderador del foro

Solo han aumentado 3 vacantes y se ha abierto un electivo que se cruza con análisis estructural 2, curso que varios que buscan electivo este ciclo necesitan llevar en este mismo. Se necesita urgente una solución. Este problema está desde el semestre pasado; razón por la cual no pude llevar ningún electivo el semestre pasado. Necesito llevar al menos un electivo este semestre aunque sea.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 04, 2016, 01:56:20 pm »
Además de los electivos de la especialidad puede buscar electivos en otras especialidades dentro de la FACI o dentro de otras unidades. En su defecto puede solicitar ampliación de matrícula según el procedimiento indicado en la respuesta anterior.

Moderador del Foro

No es suficiente, no entro a ninguno. El que han abierto es el unico electivo que ya he llevado.