Autor Tema: Número máximo de créditos a matricular junto con un curso por 3era vez  (Leído 3696 veces)

lzelada

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Se puede matricular en más de 15 créditos o necesariamente tengo que regirme a dicha base sin excepción? Porque mi intención es matricularme en 17 créditos en total considerando el creditaje del curso por 3ra vez.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Número máximo de créditos a matricular junto con un curso por 3era vez
« Respuesta #1 : julio 31, 2014, 10:18:52 am »
De acuerdo a resolución de Consejo de Facultad publicada el 20 de junio (Res CF 12_14) del presente año se indica lo siguiente:

a) No podrán matricularse en más de un curso por tercera vez o, excepcionalmente en más de un curso por cuarta vez;
b) Si llevan un curso por tercera vez, sólo podrán matricularse en un curso por segunda vez y por un máximo total de quince (15) créditos en el semestre.
c) Si están autorizados excepcionalmente para llevar un curso por cuarta vez, sólo podrán matricularse adicionalmente hasta en dos (02) cursos por primera vez y por un máximo total de doce (12) créditos en el semestre.

Más información sobre documentos publicados por la facultad, se pueden encontrar desde Intranet PUCP - Universidad - Unidades Académicas - Ciencias e Ingeniería - documentos publicados - Matricula semestre 2014-2 (carpeta con archivos)

Moderador del Foro

ggarcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Número máximo de créditos a matricular junto con un curso por 3era vez
« Respuesta #2 : agosto 04, 2014, 02:06:19 pm »
Buenas tardes,
al momento de inscribirme en el curso de etica profesional aparece el mismo resaltado de rojo con el comentario de que estoy infringiendo al plan de estudio; sin embargo al ver el detalle me indica que si puedo matricularme. Estoy en duda de inscribirme ya que sumando el curso de etica mi numero de creditos excederia los 15 llegando a 15.5, pero como no me impidió hacerlo mediante un mensaje de ERROR EN LA INSCRIPCIÓN quería saber si era factible que lo lleve.