Autor Tema: Como se solicita ampliacion de matricula  (Leído 7381 veces)

ortoon2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Como se solicita ampliacion de matricula
« : marzo 04, 2016, 11:10:43 am »
Hola que tal, una consulta necesito solicitar ampliacion para el curso de concreto armado 1 del horario 0803 ya que es el único que me cuadra con los demás cursos mi , cual es el proceso para solicitar ampliacion ?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Como se solicita ampliacion de matricula
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 02:04:22 pm »
En caso no pueda inscribirse puede solicitar ampliación de matrícula desde el 8 de marzo.
En el sgte enlace:

https://eros.pucp.edu.pe/pucp/pubweb/puwpubli/puwpubli;jsessionid=0000bUTkefcwe-0jQokYv1uwNEg:198qfpnvv?accion=Contenido&CodigoDocumento=0000000000111892&indFrame=1&enIntranet=1

puede descargar el formato para el ciclo pasado. Lo imprime modificando el encabezado para el ciclo 2016-1 y lo presenta en el 2do piso de la Sección Ing Civil. Revisaremos los casos como el suyo y podrá ver los resultados del mismo el día viernes por la tarde.

Moderador del Foro

Hola que tal, una consulta necesito solicitar ampliacion para el curso de concreto armado 1 del horario 0803 ya que es el único que me cuadra con los demás cursos mi , cual es el proceso para solicitar ampliacion ?
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 10:00:03 am por especialidadcivilfaci »

20092064

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Como se solicita ampliacion de matricula
« Respuesta #2 : marzo 07, 2016, 10:06:46 pm »
Buenas noches, estoy matriculado en 4 cursos (13 créditos) y deseo llevar un electivo de especialidad, si solicito ampliación de matrícula en un electivo cuyas 38 vacantes ya están ocupadas ¿Hay alguna posibilidad que me acepten en el curso o solo matriculan en los cursos cuyas vacantes sobran? 

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 08, 2016, 10:03:47 am »
Dependerá de qué electivo se trata y del CRAEST que tenga el alumno que solicite la ampliación entre otras razones que puede exponer en la solicitud de ampliación de matrícula.
Se recibirán las mismas hasta el jueves 10 de marzo 1pm en el segundo piso de la Sección Ing Civil.

Moderador del Foro

Buenas noches, estoy matriculado en 4 cursos (13 créditos) y deseo llevar un electivo de especialidad, si solicito ampliación de matrícula en un electivo cuyas 38 vacantes ya están ocupadas ¿Hay alguna posibilidad que me acepten en el curso o solo matriculan en los cursos cuyas vacantes sobran?

c.rosales

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 08, 2016, 12:14:26 pm »
Buenos Días, el link con el documento de ampliación de matrícula que publicó mensajes arriba tiene el año 2015, hay algún problema con eso o solo es cuestión de corregirlo manualmente. Agradezco de antemano su pronta respuesta.

Saludos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 08, 2016, 02:55:57 pm »
NO hay problema, tache la fecha y cambiela por 2016-1
La Facultad ya debería estar subiendo en estos días el formato actualizado.

Moderador del Foro

Buenos Días, el link con el documento de ampliación de matrícula que publicó mensajes arriba tiene el año 2015, hay algún problema con eso o solo es cuestión de corregirlo manualmente. Agradezco de antemano su pronta respuesta.

Saludos.

20092064

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 10, 2016, 09:28:23 pm »
Buenas noches, hoy envié la solicitud de ampliación, ¿Cuando me darán la respuesta a mi solicitud?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 11, 2016, 08:40:52 am »
El día de hoy por la tarde se podrán ver los cambios de acuerdo a la evaluación de las fichas.

Moderador del Foro