Autor Tema: Ampliación de Laboratorio de Hidraúlica de Canales Abiertos  (Leído 4298 veces)

melangela2014

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días
Tengo una consulta, alcance vacante para el curso de Hidráulica de Canales Abiertos, pero lamentablemente me botaron del laboratorio así que los dos horarios de laboratorio que quedan el único que me cuadra es el de los sábados de 3-5 pm pero estoy en el puesto 11/10, el otro horario disponible se me cruza con mis clases y otro laboratorio. Como podría hacer para pedir una ampliación ya que quisiera llevar el curso pero tengo miedo quedarme sin vacante por no alcanzar vacante en el laboratorio. Agradeceré su ayuda.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de Laboratorio de Hidraúlica de Canales Abiertos
« Respuesta #1 : marzo 04, 2016, 02:08:08 pm »
Lamentablemente los laboratorios no pueden ser ofrecidos con más de 10 vacantes por condiciones físicas del laboratorio por lo que debemos esperar a que luego del proceso regular de matrícula existan otros alumnos que no puedan llevar el mismo y por tanto pierdan su vacante. En caso se libere una vacante podría tomarla. Deberá esperar al proceso de matrícula extemporánea para arreglar su situación.

Moderador del Foro

melangela2014

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 04, 2016, 04:31:25 pm »
Una consulta adicional, acabo de encontrar un horario de laboratorio en el cual me puedo inscribir, lamentablemente este laboratorio se me cruza con mi horario de clases de resistencias de materiales 1. En este caso podría presentar una excepecion de matricula para poder entrar en un horario de resistencia de materiales 1 en el cual estoy en el puesto 48/49 para así poder llevar ambos cursos y no atrasarme. Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 07, 2016, 04:25:56 pm »
Presente su solicitud de ampliación de matrícula y evaluaremos su caso. Sin embargo se le adelanta que es poco probable que se permita cruces en horas de clase o laboratorio donde tenga que demostrar asistencia.

Moderador del Foro

Una consulta adicional, acabo de encontrar un horario de laboratorio en el cual me puedo inscribir, lamentablemente este laboratorio se me cruza con mi horario de clases de resistencias de materiales 1. En este caso podría presentar una excepecion de matricula para poder entrar en un horario de resistencia de materiales 1 en el cual estoy en el puesto 48/49 para así poder llevar ambos cursos y no atrasarme. Gracias.