Autor Tema: convalidacion cursos libre disponibilidad  (Leído 3058 veces)

daniel_en

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
convalidacion cursos libre disponibilidad
« : marzo 08, 2016, 11:57:43 am »
Hola, buenos dias.
Le escribo porque me he matriculado en un curso electivo de formación complementaria (Antropologia), y un curso de libre disponibilidad de la facultad de Arquitectura (Acústica) que SI me sale como curso permitido. Lo que quiero saber es si debo hacer algún tramite para que estos cursos me sean convalidados como electivos de libre disponibilidad, y no como un segundo electivo de formacion complementaria o algo asi.
Muchas Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:convalidacion cursos libre disponibilidad
« Respuesta #1 : marzo 08, 2016, 02:48:32 pm »
Para que un curso sea convalidado como de Libre disponibilidad debe seguir los pasos indicados en el Campus Virtual pucp - solicitudes y Servicios - Trámites Académicos de Alumnos - Reconocimiento de cursos aprobados en otras unidades
Se reconoce como curso electivo, sólo se puede llevar un electivo como de Formación complementaria, si lleva otro electivo de formación complementaria se cuenta como de Libre disponibilidad.

Moderador del Foro

Hola, buenos dias.
Le escribo porque me he matriculado en un curso electivo de formación complementaria (Antropologia), y un curso de libre disponibilidad de la facultad de Arquitectura (Acústica) que SI me sale como curso permitido. Lo que quiero saber es si debo hacer algún tramite para que estos cursos me sean convalidados como electivos de libre disponibilidad, y no como un segundo electivo de formacion complementaria o algo asi.
Muchas Gracias.