Autor Tema: Cursos permitidos  (Leído 3991 veces)

Ed.castillo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos permitidos
« : julio 29, 2016, 01:38:39 am »
Tengo un problema con el generador de horarios. En este existe la opcion de "cursos permitidos" , en este solo se me presentan electivos de otras especialidades(arquitectura,ingenieria de minas,etc). Sin embargo, no se muestran electivos de especialidad de la especialidad de ingeniería civil , pese a que se han abierto cursos como construccion de infraestructura que se mostraban como curso permitido el ciclo anterior (2016-1). Mi problema es inscribirme  en un electivo de codigo CIV sin tener los requisitos necesarios, lo que afecta mi horario. 

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos permitidos
« Respuesta #1 : julio 29, 2016, 09:33:50 am »
Si no cumple requisitos no puede inscribirse en un curso. Por lo demás intente buscando curso por curso de acuerdo al código del curso.

Moderador del Foro

Ed.castillo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 29, 2016, 05:35:58 pm »
He buscado curso por curso para saber con cuales cumplo los requisitos. Existen curso de especialidad de codigo CIV que solicitan requisitos como 140 creditos aprobados, lo cual cumplo. Sin embargo, en el generador de horarios no se muestran como cursos permitidos, esto se debe a una falla en el generador de horarios o existe otro requisito mas para estos electivos ademas del puesto en el programa analitico y en el plan de estudio mandado por FACI. Me parece extraño dado que compañeros mios si presentan estos cursos como permitidos en el generador de horarios.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 30, 2016, 05:00:27 pm »
Su caso es extraño, se le agradecerá para poder ayudarlo especificar el código (o los códigos) del curso de su interés y señalar cuantos créditos tiene aprobados hasta el momento.

Moderador del Foro