Autor Tema: Electivos de otras especialidades  (Leído 2878 veces)

20060567

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos de otras especialidades
« : julio 30, 2016, 05:12:45 am »
Buenas Noches,

Con respecto al curso que se publicó por correo que iba a ser considerado como curso de libre disponibilidad: /GEM274: Geofísica (2.5 créditos) - 5 vacantes/, no se puede visualizar si uno ha podido agarrar vacante. En mi caso, al inscribirme se visualiza 9/15 y hay 11 inscritos. ¿Cómo puedo saber si he obtenido vacante?. Asimismo ¿Cuántos inscritos como mínimo debe haber para que el curso no sea cerrado, pues con mi inscripción se tiene 12 inscritos?

Con respecto al curso ARC305 Iluminación, en el intranet se visualiza que hay 2 vacantes para civil, sin embargo en el correo se detalló que habría 3 vacantes. Mi consulta es si va a ver problema en mi matrícula pues salgo 3/2 al inscribirme. Asimismo ¿Cuántos inscritos como mínimo debe haber para que el curso no sea

Finalmente, en el curso de Seminario de Construcción 1 (3cr) - 2 vacantes. Con mi inscripción se tiene 14 inscritos y el curso tiene 20 vacantes. ¿No se cerrará el curso? Al momento de inscribirme obtengo 1/3, sin embargo en el correo sólo decía que se iba a dar 2 vacantes, cuál manda.

Muchas Gracias
Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos de otras especialidades
« Respuesta #1 : julio 30, 2016, 05:19:08 pm »
Las vacantes son las que puede visualizar en el sistema. Por otro lado, el orden le asegura justamente si tiene o no inscripción asegurada. Si el figura el puesto 9 de 15 vacantes no debe dudar que sí ha alcanzado una. Por lo demás el mínimo número de inscritos para que se abra un curso es relativo. En algunos casos basta 15 inscritos, en otros al menos 25. Por lo que se le sugiere no especular e inscribirse sólo en los cursos donde realmente desee llevar la materia a dictar independientemente de cuantos inscritos haya.

Moderador del Foro