Autor Tema: Horario 704 AE1  (Leído 3766 veces)

NRS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Horario 704 AE1
« : julio 31, 2016, 02:08:38 pm »
Hola!

El día de ayer, sábado, a las 10pm pude visualizar el horario 704 del curso Análisis Estructural 1 con el profesor Asmat y me inscribí inmediatamente porque los demás horarios no me cuadran con los otros cursos que deseo llevar.

El día de hoy, cuando revisé mi intranet, me di cuenta que en la columna de "posición relativa" ya no me aparecía un número (x/40), sino me sale el mensaje de "vacante condicionada" (cabe resaltar que en los demás horarios no me ocurre eso). Lo he buscado en la lista de cursos que ofrece la especialidad y el horario 704 ha desaparecido (no es visible) pero yo sí lo puedo ver dentro de mis cursos inscritos.

Mi consulta es: Han cerrado el horario definitivamente o lo volverán a abrir? Pues tengo entendido que cuando cierran un horario, desaparece a su totalidad del sistema

Espero puedan considerar la demanda del curso y también la compatibilidad con los horarios de suelos.

Muchas gracias  :)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Horario 704 AE1
« Respuesta #1 : agosto 01, 2016, 07:50:41 am »
Hoy se discutirá este tema. Existe la posibilidad de sólo ampliar vacantes en los horarios existentes o de abrir el horario oculto. Esté atento a los cambios que podrán ser visibles hoy por la tarde.

Moderador del Foro

NRS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 01, 2016, 03:46:38 pm »
Después del cierre de 12m a 3pm del portal de matrícula, se abrieron horarios de distintos cursos menos de AE1. Cuándo podrían confirmar si se abrirá el 704 o de lo contrario, cuándo se subirán las vacantes en los demás horarios? Al haber varios cruces, considerar el 704 o no, cambia radicalmente el cuadre de horarios de muchas personas. Agradeceríamos confirmen cuál de ambas vías optaran lo antes posible.
Gracias!
« Última Modificación: agosto 01, 2016, 03:50:38 pm por Nati »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 01, 2016, 04:48:59 pm »
Revise el sistema. Se ha ofrecido un nuevo horario y está visible.

Moderador del Foro