Autor Tema: Volver a llevar un elect. de Form. Complem y convalidarlo como elec. especialida  (Leído 3974 veces)

20060567

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos Días,

En ciclos anteriores, ya he llevado el curso elect. de Tecnología Prehispánica (elec.form.comp.), 5 electivos de la especialidad y uno de libre disponibilidad (3 créditos - ARC217). De esta manera, el consolidado curricular menciona correctamente que debo 2 cursos elect. (elec.de la espec o de libre disp.). Asimismo, según el reglamento sólo podría llevar 1 curso de libre disponibilidad, pues máximo son 8 créditos.

Dicho lo anterior, me inscribiré -primero- en el curso de libre disponibilidad de GEM274 Geofísica 2.5 créditos, el cual se convalidará como elect. de libre disponibilidad. Sin embargo, debido a la alta demanda de los electivos de la especialidad, no me será posible agarrar alguna vacante en algun curso para mi -segundo- electivo.

Por lo tanto, mi consulta es si podría inscribirme nuevamente en un curso de formación complementaria (LIN208 Lengua y composición 3cred. /H 05A7) y que sea convalidado como electivo de la especialidad -no como elec. de libre disponibilidad (pues ya tendría 8.5 créditos) para así poder cumplir con los electivos y salir del apuro de la alta demanda de alumnos en los electivos de la especialidad. Finalmente, cabe mencionar que dicho horario tiene 50 vacantes y 18 inscritos y mi turno es de 5/50, no afectando a los inscritos.

Muchas Gracias por su atención.
« Última Modificación: agosto 01, 2016, 05:11:45 am por 20060567 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
No puede ser convalidado como Electivo de Especialidad. Esté atento a los cambios que podrán ser visibles hoy por la tarde.

Moderador del Foro

Eduards

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Disculpe; pero teniendo un caso similar, es posible convalidar uno de formación complementaria como electivo de libre disponibilidad. Si es posible, cual es el proceso de convalidacion o es automática?=

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Lo hace desde el intranet una vez aprobado el curso. Desde su perfil personal - Solicitudes y Servicios - Trámites académicos.

Moderador del Foro