Autor Tema: intercambio  (Leído 6140 veces)

Guille22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
intercambio
« : julio 31, 2014, 01:15:26 pm »
cuales son los cursos de la malla curricular que podemos llevar en el extranjero al hacer un intercambio?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:intercambio
« Respuesta #1 : agosto 01, 2014, 05:51:03 pm »
En principio puede ser cualquier curso, primero debe consultar con el coordinador de especialidad.

Moderador del Foro

Guille22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 02, 2014, 09:38:55 pm »
y entonces con qué profesor deberíamos hablar para saber exactamente qué cursos en cada universidad?, con el ingeniero  Huapaya o con quien y para cuando, ya que ayudaría pues no me matricularía en los cursos que puedo llevar en el extranjero para poder llevarlos allá.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 04, 2014, 12:10:47 pm »
Debes entrevistarte con el Coordinador de especialidad, pero después del proceso de matrícula, es decir a partir del 12 de agosto, en esa fecha solicita entrevistarte con el Ing Nicola Tarque para ver tu caso.

Moderador del Foro

Guille22

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 04, 2014, 03:32:01 pm »
Entonces si me matriculo en un curso que puedo llevarlo en el extranjero, no lo voy a saber y podría perder esa oportunidad de llevarlo en el extranjero o hay varios cursos para poder escoger cuando se haga el intercambio?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 07, 2014, 10:22:38 am »
En principio puede ser cualquier curso. Si tiene la lista de cursos que pretende llevar puede indicarlos y se le podría responder inmediatamente o si prefiere solicite una cita con la Dra Sandra Santa Cruz, para que vea su caso en forma individual.

Moderador del Foro

Enrique Juarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 11, 2014, 10:12:31 am »
Buenos días:

Si yo ya hice mi intercambio y quisiera saber como convalidaré los cursos que he llevado, ¿con quien me debo comunicar?

Muy agradecido.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 11, 2014, 12:38:34 pm »
Para convalidar cursos llevados en otra universidad debe ingresar a su Intranet personal, pestaña Solicitudes y Servicios - Trámites Académicos - Convalidación de cursos aprobados en otras universidades - Se desprende al hacer click el procedimiento a seguir y aparece un enlace para descargar la solicitud respectiva a presentar en la Facultad.

Moderador del Foro