Autor Tema: Electivo IND327 convalidarlo como elec. de libre disponibilidad.  (Leído 2901 veces)

20060567

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos Días,

Debido a la alta demanda de alumnos en electivos de la especialidad, me he visto en la necesidad de inscribirme en un electivo de la rama de ing. industrial IND327 Planeamiento estratégico como opción para convalidarlo como un electivo de libre disponibilidad. Cumplo con los requisitos del curso, pues piden 170 créditos y tengo 199 créditos. Pedí excepción para poder llevarlo y convalidarlo como curso de lib.disp y me aceptaron. Sin embargo, quisiera que me confirmara-por este medio- si es que lo van a convalidar como uno de mis electivo de libre disponibilidad, para estar tranquilo y no saber luego que no me lo pudieron convalidar pues es el útimo electivo que debo.

Muchas gracias por la atención.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivo IND327 convalidarlo como elec. de libre disponibilidad.
« Respuesta #1 : agosto 02, 2016, 06:43:05 pm »
Los cursos electivos de libre disponibilidad no se convalidan se "reconocen" como tales una vez aprobados. El trámite es por Intranet, campus virtual personal.
Al ser un curso de la Facultad es más probable que sea aceptado. Es evidente que cursos como Ajedrez o Cosmología no podrán ser reconocidos nunca como electivos de libre disponibilidad.

Moderador del Foro