Autor Tema: Modificacion Vacante  (Leído 6240 veces)

betmar7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Modificacion Vacante
« : agosto 04, 2016, 05:07:53 pm »
Estimado Moderador.

el dia martes me aproxime para consultar sobre el aumento de las vacantes en el curso de analisis 1 y se me respondio con un decisivo no. sin embargo se aumentaron vacantes. esto se tradujo  en que el unico profesor que restaba era Ginnoccio, el cual cruzaba hasta con tres horarios de Suelos, por lo que, basandome en lo que se me habia dicho personalmente, tuve que retirarme del curso e inscribirme en carreteras(curso que no pertenece a mi ciclo)

mi consulta va a si podria, de acuerdo al proceso mencionado en el ultimo correo, acoplarme a dichos cursos(analisis 1 con asmat, y mecanica de suelos con Moreno y el respectivo laboratorio , renunciando a su vez a la vacante en carreteras , lab de carreteras y analisis con Ginnoccio )

esperando su pronto respuesta

Carlos Martinez

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Modificacion Vacante
« Respuesta #1 : agosto 05, 2016, 12:16:50 am »
Es probable que al momento de su consulta no haya existido el problema del cruce. Otra posibilidad es que la apertura del otro horario se debió suponer como suficiente. Cual haya sido la razón el día viernes tiene como opción ajustar su inscripción según las vacantes "disponibles" actuales. Luego no habrá más opción que esperar al proceso de ampliación de matrícula que se da luego de la matrícula presencial. (Ver noticias del foro). El formato para presentar la solicitud de ampliación lo proporciona la Facultad en la sección Documentos en el campus virtual.

Moderador del Foro

betmar7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 05, 2016, 05:32:27 am »
estimado moderador

Entonces lo siguiente seria modificar la matricula, renunciar a Carreteras y analisis e inscribirme en los horarios antes mencionados( suelos con Moreno y Analisis con Asmat ) pese a no tener vacante, para posteriormente solicitar la ampliacion de los cupos
Existiria, sin embargo,  un riesgo en el que dicha solicitud sea negada y concluya sin llevar ambos cursos

Cual seria el camino seguro que deberia tomar
Gracias por su tiempo

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 05, 2016, 10:37:06 am »
Solo puede modificar su inscripción agregando cursos y horarios donde haya vacantes libres por lo que podría perder ambos cursos si se retira ahora. Cuídese además de aparecer como infractor. Por ejemplo por el pago de la boleta que vence hoy, o inscribiéndose en cursos donde no cumple requisitos. Podría perder todas sus vacantes reservadas. Lo mejor es mantener su inscripción y posteriormente solicitar ampliación en algún curso.
Se les sugiere siempre no llevar más cursos de los que realmente podrá financiar y aprobar en el semestre.

Moderador del Foro

betmar7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 05, 2016, 11:10:55 am »
estimado moderador
Existen aun vacantes en Suelos , pero no puedo inscribirme por análisis(se cruzan), por lo que esperare para la ampliación de matricula para poder conversar obre mi caso

muchísimas gracias por su tiempo

Carlos Martinez

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 05, 2016, 11:16:34 am »
Gracias a uds por ayudarnos con el proceso. Sin embargo la solicitud de ampliación se presenta por escrito y no a través de entrevistas. Revise los comunicados masivos y la sección documentos de la Facultad para obtener el formato adecuado.

Buen día.

Moderador del Foro

betmar7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 08, 2016, 09:47:18 pm »
Estimado Moderador

la solicitud de ampliacion de vacante tiene algun formato que deba solicitar en la facultad? o es el que se presenta en la pestaña "matricua-excepcion de matricula " del campus virtual, o es un documento sin formato

saludos cordiales

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 09, 2016, 09:54:42 am »
Efectivamente se presenta en un formato específico. Hasta la fecha la Facultad no ha publicado el referido documento pero pueden utilizar el que se publicó el semestre pasado modificando el encabezado. Para detalles puede revisar la sección noticias del presente Foro.

Moderador del Foro