Autor Tema: Convalidación de asignaturas de intercambio  (Leído 3688 veces)

JoseBazan93

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de asignaturas de intercambio
« : julio 31, 2014, 04:04:28 pm »
Buenos días, os escribo preocupado porque las asignaturas que llevé el semestre pasado de intercambio todavía no pueden ser convalidadas y la matrícula ya inició, antes esto yo convalidaré Análisis Estructural 1  y Planificación de la Construcción así como electivos (el contrato de estudios debidamente aprobado por el coordinador en la fecha respectiva); es precisamente estos dos cursos que me preocupan pues ya los aprobé y son fundamentales para poder cursar las asignaturas que le siguen llámese Análisis Estructural 2, Concreto Armado y el Proyecto de Fin de Carrera 1.

Yo aprobé estas asignaturas, tengo el correo de los docentes afirmándolo pero todavía no llega el acta final. Ante esto, necesito que se me pueda dar la excepción de la matrícula para poder llevar las demás asignaturas, de lo contrario injustamente me retrasaré un semestre, os pido su apoyo y espero vuestra pronta respuesta, saludos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de asignaturas de intercambio
« Respuesta #1 : agosto 01, 2014, 05:16:27 pm »
Es necesario que adjunte el correo de los docentes en un nuevo mensaje a este foro.

Para realizar la convalidación respectiva, debe seguir la siguiente ruta:

Solicitud y Servicios / Trámites académicos de alumnos / Convalidación de cursos aprobados en otras universidades

(LEER EL DOCUMENTO DENTRO DEL RECUADRO)

Moderador del Foro

JoseBazan93

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 01, 2014, 10:46:13 pm »
Buenos días, ¿adjunto el correo de los docentes de la Universidad Politécnica de Madrid? ¿A eso se refiere?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 02, 2014, 05:28:31 pm »
Efectivamente es lo que se le esta solicitando, el correo de los docentes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Moderador del Foro