Autor Tema: Convalidacion de electivos  (Leído 4265 veces)

mdaniel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidacion de electivos
« : diciembre 13, 2016, 12:09:11 pm »
Buenos Dias

Mi consulta es la siguiente: Este ciclo he llevado dos electivos de otra facultad, que estaban permitidos llevar de acuerdo al correo que se mandó a inicio de ciclo. Ya he aprobado esos cursos, sin embargo cuando reviso mi consolidado curricular estos dos cursos aparecen en la sección de "cursos que podrían ser reconocidos". Quisiera saber si tengo que realizar algún tramite para que se me reconozcan o el sistema lo hará mas adelante. Ya que con esos cursos estaría completando mi plan de estudios.

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidacion de electivos
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2016, 01:26:04 pm »
Efectivamente,
debe hacer el trámite de reconocimiento de los cursos. La ruta es la siguiente:
CAMPUS VIRTUAL - SOLICITUDES Y SERVICIOS - TRÁMITES ACADÉMICOS - NOTAS - RECONOCIMIENTO DE CURSOS

Moderador del Foro

Buenos Dias

Mi consulta es la siguiente: Este ciclo he llevado dos electivos de otra facultad, que estaban permitidos llevar de acuerdo al correo que se mandó a inicio de ciclo. Ya he aprobado esos cursos, sin embargo cuando reviso mi consolidado curricular estos dos cursos aparecen en la sección de "cursos que podrían ser reconocidos". Quisiera saber si tengo que realizar algún tramite para que se me reconozcan o el sistema lo hará mas adelante. Ya que con esos cursos estaría completando mi plan de estudios.

Gracias

20090469jsv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2016, 09:35:20 am »
Buenos días,
Quería saber si el trámite de reconocimiento de los cursos también se debe hacer si he llevado un curso de la misma unidad (FACI) pero en diferente especialidad (Minas/ Geológica).
 Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2016, 11:38:35 am »
Si el curso no aparece en su "Plan de estudios" este requiere de un reconocimiento. En el caso de Civil, si ha llevado electivos propios de otros planes de estudio (minas, mecánica, industrial, etc.) requieren de dicho trámite.

Moderador del Foro

Buenos días,
Quería saber si el trámite de reconocimiento de los cursos también se debe hacer si he llevado un curso de la misma unidad (FACI) pero en diferente especialidad (Minas/ Geológica).
 Gracias