Autor Tema: Materiales de construccion  (Leído 2755 veces)

Hofman123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Materiales de construccion
« : enero 06, 2017, 05:36:26 pm »
Estimado Coordinador:

Tengo una duda con respecto a la inscripcion del curso MATERIALES DE CONSTRUCCION y su respectivo laboratorio: al momento de inscribirme el sistema no me lo permite porque me informa que tengo que llevarlo en simultaneo con el curso Resistencia de Materiales 1, sabiendo que ya aprobé dicho curso el sistema debería dejarme matricular; sin embargo, no es el caso.

Por favor, agradeceria su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Materiales de construccion
« Respuesta #1 : enero 07, 2017, 08:00:40 am »
Es posible que las notas (ING215 Resist. Mat. 1) hayan sido registradas en el sistema posteriormente al corte que se hace para considerar la matrícula 2017-0 (quincena de diciembre). Es por eso que la Facultad insiste a los profesores en registrar las notas lo más pronto posible. En su caso dado que los que tienen acceso al sistema vuelven a sus labores el 16 de enero no podrá inscribirse de manera regular. Se le recomienda ir a la Facultad el primer día hábil y tramitar una posible ampliación junto con el Coordinador de especialidad.

Moderador del Foro

Estimado Coordinador:

Tengo una duda con respecto a la inscripcion del curso MATERIALES DE CONSTRUCCION y su respectivo laboratorio: al momento de inscribirme el sistema no me lo permite porque me informa que tengo que llevarlo en simultaneo con el curso Resistencia de Materiales 1, sabiendo que ya aprobé dicho curso el sistema debería dejarme matricular; sin embargo, no es el caso.

Por favor, agradeceria su respuesta.