Autor Tema: Articulación vertical  (Leído 2704 veces)

sergio.bonifaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Articulación vertical
« : febrero 21, 2017, 10:22:11 pm »
Bueno días,

Soy un alumno de décimo ciclo de pre grado de ingeniería civil. Tenia pensado llevar dos electivos en  pos grado. Luego de leer el documento colgado en intranet me quedaron algunas dudas que espero puedan resolver.
Primero, no encuentro el el link de solicitud de matricula en otras unidades. Segundo, conforme al plan de estudios 2017-1 debería llevar el curso  PROYECTO INTEGRADOR EN INGENIERÍA CIVIL. Este no me permitiría llevar los cursos de pos grado, por tanto quería saber cual es el procedimiento para exonerarlo, teniendo en cuenta que ya aprobé el curso concreto armado 2. 
Espero su pronta respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Articulación vertical
« Respuesta #1 : febrero 22, 2017, 05:12:15 pm »
En atención a sus preguntas:
1) Para ver cursos en otras unidades debe ir a Matrícula - cursos y horarios - Vacantes que ofrecen otras unidades. De lo contrario durante el proceso de matrícula puede buscar individualmente los cursos de su interés.

2) Las condiciones para exonerarlo son claras, tener aprobados 8 electivos contando al menos con uno de la lista especificada. Si le falta un electivo o dos y los lleva en el ciclo 2017-1 puede hacer el trámite hasta el 2017-2 luego de haberlos aprobado. Para realizar el trámite debe acercarse personalmente a la FACI. A partir del 2018-1 será obligatorio llevar el curso 1CIV03.

Moderador del Foro

Bueno días,

Soy un alumno de décimo ciclo de pre grado de ingeniería civil. Tenia pensado llevar dos electivos en  pos grado. Luego de leer el documento colgado en intranet me quedaron algunas dudas que espero puedan resolver.
Primero, no encuentro el el link de solicitud de matricula en otras unidades. Segundo, conforme al plan de estudios 2017-1 debería llevar el curso  PROYECTO INTEGRADOR EN INGENIERÍA CIVIL. Este no me permitiría llevar los cursos de pos grado, por tanto quería saber cual es el procedimiento para exonerarlo, teniendo en cuenta que ya aprobé el curso concreto armado 2. 
Espero su pronta respuesta.