Autor Tema: CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD  (Leído 3902 veces)

c.rosales

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« : febrero 23, 2017, 12:52:14 am »
Buenas Noches, nos han enviado una relación de cursos de libre disponibilidad, estoy interesada por el curso GEM285 HIDROGEOLOGÍA, quisiera saber cuantas vacantes ofrece la especialidad de ese curso para nuestra sección o si compito por la totalidad de vacantes ofrecidas, además si debo hacer alguna trámite de excepción de matrícula o me inscribo normalmente solo vía campus virtual. Agradezco de antemano la respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« Respuesta #1 : febrero 23, 2017, 08:41:55 am »
En el caso del curso GEM285 Hidrogeología no existen vacantes separadas para Ing civil por lo que competirá con el resto de inscritos. No es necesario tramitar excepción de matrícula pero si debe verificar que una vez aprobado el curso figure dentro de su consolidado de notas y de no ser así debe hacer el trámite de reconocimiento del curso como Electivo de Libre Disponibilidad.

Moderador del Foro

Buenas Noches, nos han enviado una relación de cursos de libre disponibilidad, estoy interesada por el curso GEM285 HIDROGEOLOGÍA, quisiera saber cuantas vacantes ofrece la especialidad de ese curso para nuestra sección o si compito por la totalidad de vacantes ofrecidas, además si debo hacer alguna trámite de excepción de matrícula o me inscribo normalmente solo vía campus virtual. Agradezco de antemano la respuesta.

c.rosales

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 23, 2017, 11:22:22 am »
Gracias por la respuesta, he intentado matricularme al curso y aparece como infractor al plan de estudios, en ese caso si debería de hacer el trámite solicitud de excepción o se arreglará en el transcurso de la matrícula?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 23, 2017, 01:18:08 pm »
Pueden ser varias razones por las que figure como infractor. El coord. de especialidad puede ver el detalle si es que necesita aclarar su estado, pero por lo pronto será mejor hacer el trámite de excepción de matrícula.

Moderador del Foro

Gracias por la respuesta, he intentado matricularme al curso y aparece como infractor al plan de estudios, en ese caso si debería de hacer el trámite solicitud de excepción o se arreglará en el transcurso de la matrícula?