Autor Tema: Proyecto fin de carrera 1  (Leído 3744 veces)

chilyhh

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto fin de carrera 1
« : febrero 23, 2017, 03:33:36 pm »
Quería saber si para el curso de proyecto fin de carrera 1, es necesario matricularme en un horario en la cual el profesor este orientado más hacia el tema de mi tesis o no es muy relevante con que profesor me matricule.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 12:46:07 pm por especialidadcivilfaci »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proyecto fin de carrera 1
« Respuesta #1 : febrero 24, 2017, 12:57:47 am »
Es preferible mas no imperativo. En PFC2 si debe inscribirse en el horario especificado según la especialidad o tema de su tesis.

Moderador del Foro

Quería saber si para el curso de proyecto fin de carrera 1, es necesario matricularme en un horario en la cual el profesor este orientado más hacia el tema de mi tesis o no es muy relevante con que profesor me matricule.

rb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 24, 2017, 11:50:28 am »
Buenos días.
Si un compañero y yo tenemos planeado hacer tesis juntos, ¿es necesario que ambos estemos en el mismo horario de proyecto de fin de carrera 1 (civ205)?
Gracias por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 24, 2017, 09:30:34 pm »
Es recomendable que se matriculen en el mismo horario porque durante el semestre deberán exponer el avance de su trabajo y sustentarlo en conjunto en diversas ocasiones.

Moderador del Foro

Buenos días.
Si un compañero y yo tenemos planeado hacer tesis juntos, ¿es necesario que ambos estemos en el mismo horario de proyecto de fin de carrera 1 (civ205)?
Gracias por su respuesta.