Autor Tema: No puedo llevar el electivo que me falta para completar los 8 cursos  (Leído 2826 veces)

t.bedregal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tengo el problema de que al momento de realizar una prueba de horarios con el generador, a la hora de filtrar los cursos permitidos, no me sale como opción ningún electivo. Al momento de entrar al consolidado curricular, en la sección de electivos me sale que son solo 7 cursos. No entiendo cual es el problema y me gustaría saber cual es el problema.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo llevar el electivo que me falta para completar los 8 cursos
« Respuesta #1 : febrero 24, 2017, 09:28:01 pm »
Pruebe de manera directa introduciendo el código del curso, sin utilizar el generador del horarios. Es posible que el sistema se haya actualizado al nuevo plan y le esté bloqueando por defecto la inscripción a un electivo más. En el peor de los casos presente una excepción de matrícula para ver su caso directamente.

Moderador del Foro

Tengo el problema de que al momento de realizar una prueba de horarios con el generador, a la hora de filtrar los cursos permitidos, no me sale como opción ningún electivo. Al momento de entrar al consolidado curricular, en la sección de electivos me sale que son solo 7 cursos. No entiendo cual es el problema y me gustaría saber cual es el problema.