Autor Tema: Cierre de Notas Ciclo 2017.0  (Leído 2733 veces)

AlTib

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cierre de Notas Ciclo 2017.0
« : febrero 25, 2017, 11:27:27 am »
Estimado Moderador,

Mediante la presente deseo consultar: ¿Cuando se dará el cierre definitivo de las notas correspondientes al ciclo 2017.0?

Realizo esta consulta debido a que durante el ciclo de verano he llevado Análisis Estructural 2 (CIV225) y lo aprobé satisfactoriamente. Entonces, debido a que aún no se actualizan los cursos permitidos, no me es posible inscribirme en el curso de "Concreto Armado 1".

El sistema me indica que debo registrarme en algún horario de análisis 2 si quiero añadir el curso en la inscripción.

Adjunto imagen:

Gracias por su respuesta, disculpe los inconvenientes.
Saludos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Notas Ciclo 2017.0
« Respuesta #1 : febrero 25, 2017, 12:14:06 pm »
Nos informaron que el 28 de febrero se realizará la actualización de notas considerando el ciclo de verano.

Moderador del Foro

Estimado Moderador,

Mediante la presente deseo consultar: ¿Cuando se dará el cierre definitivo de las notas correspondientes al ciclo 2017.0?

Realizo esta consulta debido a que durante el ciclo de verano he llevado Análisis Estructural 2 (CIV225) y lo aprobé satisfactoriamente. Entonces, debido a que aún no se actualizan los cursos permitidos, no me es posible inscribirme en el curso de "Concreto Armado 1".

El sistema me indica que debo registrarme en algún horario de análisis 2 si quiero añadir el curso en la inscripción.

Adjunto imagen:

Gracias por su respuesta, disculpe los inconvenientes.
Saludos.