Autor Tema: exoneración del proyecto integrador  (Leído 3298 veces)

20092064

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
exoneración del proyecto integrador
« : febrero 26, 2017, 11:29:59 pm »
Planeo egresar este ciclo matriculandome en los 2 electivos que me faltan( Ya aprobé concreto armado2). No deseo llevar el Proyecto Integrador, entonces en julio tendré que  pedir exoneración de todas maneras  para obtener mi condición de egresado?. Me parece que en ese aspecto no están siendo claros.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 12:27:56 pm por especialidadcivilfaci »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:exoneración del proyecto integrador
« Respuesta #1 : febrero 27, 2017, 12:36:32 am »
Está tan claro el asunto que Ud mismo ya se respondió. Una vez que tenga sus 8 electivos aprobados puede solicitar la exoneración de llevar el curso 1CIV03, antes no.

Moderador del Foro

Planeo egresar este ciclo matriculandome en los 2 electivos que me faltan( Ya aprobé concreto armado2). No deseo llevar el Proyecto Integrador, entonces en julio tendré que  pedir exoneración de todas maneras  para obtener mi condición de egresado?. Me parece que en ese aspecto no están siendo claros.

jchilo2229

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:exoneración del proyecto integrador
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 01:37:46 pm »
Tengo una confusión producido por el cambio en la malla correspondiente al electivo de formación complementaria. Ya lleve el electivo de formación complementaria y este año planeo llevar los 7 electivos faltantes, entonces puedo exonerar el proyecto integrador cuando culmine mis electivos el 2017-2? Considerando que el cambio en el electivo de formación complementaria ya esta vigente.