Autor Tema: Matricula en el curso PSP 1  (Leído 4692 veces)

etorre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula en el curso PSP 1
« : agosto 01, 2014, 04:44:40 pm »
Buenas tardes
Estoy matriculándome en un curso por tercera vez y solo puedo llevar 15 créditos sin embargo también debo matricularme en el curso de PSP 1 con lo cual seria 15.5 créditos. ¿Es posible hacer esta excepción o debo esperar hasta verano para poder matricularme?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula en el curso PSP 1
« Respuesta #1 : agosto 01, 2014, 07:10:53 pm »
No es posible las excepciones en este caso, debe matricularse en verano

Moderador del Foro

etorre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 12, 2014, 12:40:49 pm »
Es cierto que solo se me tiene permitido llevar 15 créditos como máximo pero yo ya realicé mi practica en una empresa y presentaré mi informe de PSP a mas tardar el 29 de agosto asi que ya me tocaria matricularme en ese curso este ciclo; por lo tanto, sumaria 15.5 créditos por lo que no podria llevarlo pero el curso PSP no tiene practicas, ni examenes, incluso NO tiene clases y por ello no influirá en mis otros cursos, por ello quisiera saber si puedo matricularme en el proceso de ampliación de matricula ya que el curso PSP solo tiene 0.5 creditos.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 01:10:05 pm por etorre »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 12, 2014, 01:18:02 pm »
Considerando su situación, si podría ser posible su matricula, el coordinador de especialidad revisara su caso y dictaminara su matrícula.

Moderador del Foro

etorre

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 12, 2014, 05:38:45 pm »
Entonces si es posible llevar 15.5 créditos. ¿Cual es el procedimiento que debo seguir? ¿Envío mi ficha para la ampliación de matricula? o ¿que debo hacer y que fechas tengo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 13, 2014, 09:07:55 am »
Exactamente presente su ficha de Ampliación de Matrícula, y no olvide indicar sus razones para evitar la confusión de pensar que estará realizando sus prácticas en simultáneo. Se van a recibir las solicitudes hasta el día jueves 14 de agosto en formato físico en la Sección Ing Civil y virtualmente al correo especialidadcivilfaci@pucp.pe

Moderador del Foro