Autor Tema: Sobre electivos  (Leído 4062 veces)

fabrizioalarcon94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre electivos
« : marzo 01, 2017, 04:27:58 pm »
Una consulta, cuáles son las posibilidades de solicitar una vacante en algún curso electivo? Lo que pasa es que me faltan 2 ciclos para graduarme y en el caso de no poder llevar cierto número de electivos (que son los que no se cruzan con mis cursos obligatorios) voy a atrasarme un ciclo más innecesariamente.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre electivos
« Respuesta #1 : marzo 02, 2017, 09:03:49 am »
Muchos de los actualmente inscritos son infractores al plan de estudios, el día viernes luego de la prematrícula quedan en evidencia generando vacantes en algunos casos. Si a pesar de eso no ve vacantes libres puede solicitar ampliación, pero el resultado dependerá de un análisis particular (Craest, rendimiento, etc) por lo que no se le garantiza vacante.

Moderador del Foro

Una consulta, cuáles son las posibilidades de solicitar una vacante en algún curso electivo? Lo que pasa es que me faltan 2 ciclos para graduarme y en el caso de no poder llevar cierto número de electivos (que son los que no se cruzan con mis cursos obligatorios) voy a atrasarme un ciclo más innecesariamente.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre electivos
« Respuesta #2 : marzo 02, 2017, 10:00:34 am »
Debe presentar la Ficha de solicitud de ampliación de matrícula, impresa y la presenta por escrito indicando claramente:
- Cursos y horarios en los que está matriculado.
- Cursos y horarios que desea llevar.
- Craest actualizado
- Breve sustento de su caso.

La Facultad debe estar publicando el formato o ficha el día lunes después del proceso regular.

Moderador del Foro

Ok perfecto. De ser el caso de solicitar ampliación, cuál es el procedimiento que se debe seguir?