Autor Tema: electivos  (Leído 3625 veces)

danielen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
electivos
« : marzo 03, 2017, 08:57:29 am »
Buenos dias. Si ya lleve un electivo en arquitectura y 2 de formación complementaria (convalidando 1 como de libre disponibilidad), ya no puedo llevar más electivos de otras facultades?
Lo que pasa es que se me hace imposible entrar a un electivo de ing. civil, al igual que todos los ciclos. Necesito entrar aunque sea a uno para el proximo ciclo (mi ultimo) poder estar en grupo 1 y poder llevar los electivos que me faltan.
Hay forma de llevar mas de 2 electivos de libre disponibilidad, y convalidar alguno de otra facultad como uno de especialidad?
Muchas Gracias
Daniel Espinosa

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:electivos
« Respuesta #1 : marzo 03, 2017, 10:46:49 am »
Se abrirán dos electivos de especialidad en caso quieran llevarlos:

Gestión de empresas mineras MIN327, dictado por los gerentes y CEO del grupo Buenaventura (Víctor Gobitz Colchado, Roque Benavides), y el otro curso es Desarrollo de proyectos mineros MIN375

Moderador del Foro

Buenos dias. Si ya lleve un electivo en arquitectura y 2 de formación complementaria (convalidando 1 como de libre disponibilidad), ya no puedo llevar más electivos de otras facultades?
Lo que pasa es que se me hace imposible entrar a un electivo de ing. civil, al igual que todos los ciclos. Necesito entrar aunque sea a uno para el proximo ciclo (mi ultimo) poder estar en grupo 1 y poder llevar los electivos que me faltan.
Hay forma de llevar mas de 2 electivos de libre disponibilidad, y convalidar alguno de otra facultad como uno de especialidad?
Muchas Gracias
Daniel Espinosa

danielen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 03, 2017, 10:53:58 am »
Estos cursos me salen como infraccion al plan de estudios y la opción de solicitar una excepcion de matricula no esta disponible. El curso sera aceptado automaticamente?

Gracias
Daniel

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 03, 2017, 11:34:41 am »
si el sistema no le permite inscribirse de manera regular puede presentar su solicitud de ampliación de matrícula posteriormente. El lunes enviaremos información detallada al respecto.

Moderador del Foro

Estos cursos me salen como infraccion al plan de estudios y la opción de solicitar una excepcion de matricula no esta disponible. El curso sera aceptado automaticamente?

Gracias
Daniel