Autor Tema: duda cantidad de creditos aprobados  (Leído 3005 veces)

danielen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
duda cantidad de creditos aprobados
« : marzo 03, 2017, 11:17:20 am »
Buenos dias. En intranet sale que mi numero de creditos aprobados segun plan de estudios es 184.25. Me faltarían 15.75 para estar en grupo 1 el 2017-2 y en esta matricula estoy inscrito en 14.5 (si es que entro a todos). A parte de esto, el ciclo pasado lleve un electivo en arquitectura de 2 creditos pero no he hecho ningun tramite extra para que me reconozcan ese curso. Como puedo saber si aun falta que me cuenten esos 2 creditos (con los que si llegaria a los 200 el proximo ciclo)??
En el consolidado curricular no queda claro.

Gracias
Daniel Espinosa

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:duda cantidad de creditos aprobados
« Respuesta #1 : marzo 03, 2017, 01:56:07 pm »
Para que le reconozcan los crédito aprobados como un curso electivo de libre disponibilidad debe tramitarlo por Campus Virtual - solicitudes y servicios - trámites académicos - notas - reconocimiento de cursos aprobados en otras unidades.
Para verificar los créditos que tiene aprobados debe ver su perfil personal - historia académica - rendimiento académico.

Moderador del Foro

Buenos días. En intranet sale que mi numero de créditos aprobados segun plan de estudios es 184.25. Me faltarían 15.75 para estar en grupo 1 el 2017-2 y en esta matricula estoy inscrito en 14.5 (si es que entro a todos). A parte de esto, el ciclo pasado lleve un electivo en arquitectura de 2 créditos pero no he hecho ningun tramite extra para que me reconozcan ese curso. Como puedo saber si aun falta que me cuenten esos 2 créditos (con los que si llegaría a los 200 el próximo ciclo)??
En el consolidado curricular no queda claro.

Gracias
Daniel Espinosa