Autor Tema: Ingenieria Antisismica  (Leído 5050 veces)

Sergio Ulloa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ingenieria Antisismica
« : marzo 03, 2017, 02:07:34 pm »
Ampliaran vancates en ingenieria antisismica ? el nuevo horario se cruza con mis electivos lo cual reduce drasticamente el numero de creditos que llevaria.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 01:21:56 pm por especialidadcivilfaci »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ingenieria Antisismica
« Respuesta #1 : marzo 03, 2017, 02:14:26 pm »
Sólo en el caso que todos los horarios estén completos se considerará esa posibilidad en la ampliación de matrícula. La próxima semana se remitirá más detalles.

Moderador del Foro

Ampliaran vancates en ingenieria antisismica ? el nuevo horario se cruza con mis electivos lo cual reduce drasticamente el numero de creditos que llevaria.

Sergio Ulloa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 03, 2017, 02:27:40 pm »
Si espero hasta la ampliacion de matricula, deberia aplicar para ingenieria antisismica y para PFC1 ? tengo la condicion de Sin Vac/Simult. Para solicitar ampliacion de matricula debo renunciar a mis cursos prematriculados ?
« Última Modificación: marzo 03, 2017, 02:46:26 pm por Sergio Ulloa »

a20094107

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 03, 2017, 02:54:30 pm »
No solo se cruza con electivos sino también con la casi todos los cursos de Recursos Hídricos (también de 9no ciclo). Eso hace que sea imposible llevar PFC1.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 03, 2017, 03:21:46 pm »
En los cursos donde figura prematriculado tiene vacante asegurada, donde figura "Sin Vacante" o "Sin vacante/Simult" deberá volver a inscribirse si desea tentar la posibilidad de alcanzar vacante. Se sugiere hacer combinaciones de cursos y horarios donde haya vacantes libres.

Moderador del Foro

Si espero hasta la ampliacion de matricula, deberia aplicar para ingenieria antisismica y para PFC1 ? tengo la condicion de Sin Vac/Simult. Para solicitar ampliacion de matricula debo renunciar a mis cursos prematriculados ?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 03, 2017, 03:24:36 pm »
Puede inscribirse en los cursos donde no se produce cruces y luego pedir ampliación en PFC1 en un horario alterno. No se le garantiza vacante pero por lo menos no será echado por el sistema en caso incumpla el requisito.

Moderador del Foro

No solo se cruza con electivos sino también con la casi todos los cursos de Recursos Hídricos (también de 9no ciclo). Eso hace que sea imposible llevar PFC1.