Autor Tema: Materiales de construcción (CIV280) sin su laboratorio  (Leído 3989 veces)

GNicolas997

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Materiales de construcción (CIV280) sin su laboratorio
« : marzo 07, 2017, 11:17:02 am »
Buenos dias, mi caso es el siguiente: En la modificacion de matricula, me salio infrator del plan de estudios del curso CIV229, el cual no me habia salido en el periodo de matricula, lo cual me hizo sustituir este curso por el de Geologia CIV230 y su laboratorio CIV290. El horario que habia vacante se me cruzaba con el laboratorio de materiales de construccion CIV281, el cual tuve que sacar mi vacante prematricualda en este curso para ingresar a Geologia CIV230 y asi ingresar a otro horario, el cual no alcanzaba vacante. Sin embargo, me comentaron que si no ingresaba al laboratorio, no iba a ingresar al curso tampoco, pero lo extraño es que si tuve mi vacante en materiales de construccion y no en el laboratorio( ambos cursos los estoy llevando por primera vez).Ahora, la situacion es revise las vacantes libres en el laboratorio y las que hay se me cruzan con el curso Mecanica de fluidos CIV274, en el cual ya estoy matriculado. Por ende, quisera saber si podrian ampliar una vacante más para que yo pueda ingresar al laboratorio, espero su respuesta, gracias de antemano.
« Última Modificación: marzo 11, 2017, 01:17:54 pm por especialidadcivilfaci »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Materiales de construcción (CIV280) sin su laboratorio
« Respuesta #1 : marzo 07, 2017, 11:42:41 am »
Su consulta es poco clara y no se entiende finalmente cuál es al consulta. Para la ampliación de matrícula se publicó un mensaje con el adjunto de la ficha que deben llenar solicitando la ampliación en algún curso o laboratorio, pero para evaluarlo se requiere conocer en qué cursos si está matriculado. Especifique todo eso en la ficha e indique qué cursos desea llevar por orden de importancia y de prioridad.

Moderador del Foro

Buenos dias, mi caso es el siguiente: En la modificacion de matricula, me salio infrator del plan de estudios del curso CIV229, el cual no me habia salido en el periodo de matricula, lo cual me hizo sustituir este curso por el de Geologia CIV230 y su laboratorio CIV290. El horario que habia vacante se me cruzaba con el laboratorio de materiales de construccion CIV281, el cual tuve que sacar mi vacante prematricualda en este curso para ingresar a Geologia CIV230 y asi ingresar a otro horario, el cual no alcanzaba vacante. Sin embargo, me comentaron que si no ingresaba al laboratorio, no iba a ingresar al curso tampoco, pero lo extraño es que si tuve mi vacante en materiales de construccion y no en el laboratorio( ambos cursos los estoy llevando por primera vez).Ahora, la situacion es revise las vacantes libres en el laboratorio y las que hay se me cruzan con el curso Mecanica de fluidos CIV274, en el cual ya estoy matriculado. Por ende, quisera saber si podrian ampliar una vacante más para que yo pueda ingresar al laboratorio, espero su respuesta, gracias de antemano.

GNicolas997

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 07, 2017, 12:20:52 pm »
En la ficha de ampliacion de matricula que menciona, ¿Habria la posiblidad de que se amplien vacantes en un horario de laboratorioCIV281 que esta lleno, pero que aun asi lo necesitas llevar con el curso CIV280, de acuerdo con lo establecido en la ficha?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 07, 2017, 07:11:32 pm »
Lamentablemente no es posible ofrecer más de 12 vacantes por horario, es por eso que se ofrecieron dos horarios adicionales. Tenemos reportado un caso con 13 pero será corregido el día de mañana pues no debió ocurrir. En caso sean muchos los alumnos que soliciten la ampliación de matrícula y no sean infractores de matrícula se podría ver otras posibilidades. Por el momento  sólo se atenderán los pedidos de ampliación en horarios con vacantes libres. El orden es el mismo, turno y después craest además de rendimiento y otros.

Moderador del Foro

En la ficha de ampliacion de matricula que menciona, ¿Habria la posiblidad de que se amplien vacantes en un horario de laboratorioCIV281 que esta lleno, pero que aun asi lo necesitas llevar con el curso CIV280, de acuerdo con lo establecido en la ficha?