Estimado moderador, mi consulta es la sgte:
Revisando mi intranet me he dado con la sorpresa de que me han reconocido como electivo de libre disponibilidad un curso que en el 2012-2 llevé en EEGGCC y que en su momento me era obligatorio (INF135 : Lenguaje de Programación), poniendo en claro que para ese entonces no seguía Ing. Civil, sino Física. Tras haberme cambiado a Ing. Civil, en el 2014-2 llevé Antropología (ANT211) como electivo de formación complementaria y el pasado ciclo 2017-1 llevé Arquitectura (ARC291 : Seminario de Construcción). Actualmente me figuran ANT211 Y ARC291 como cursos que podrían ser reconocidos y antes de presentar mi solicitud para el reconocimiento de esos dos cursos, quisiera saber si no tendré ningún inconveniente para que sí proceda dado que el antiguo plan de estudios contemplaba el poder llevar un electivo de formación complementaria y hasta dos de libre disponibilidad, pero este nuevo solo contempla dos de libre disponibilidad. Se me hace necesario saberlo desde ya, puesto que de ello depende que mañana entregue mi solicitud de ampliación de vacantes para 1 o para 2 cursos electivos, a fin de culminar con toda la cantidad de electivos correspondientes. Muchas gracias.