Autor Tema: Electivos  (Leído 3884 veces)

Palomino3

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos
« : julio 25, 2017, 01:02:15 pm »
Buenos días,
A la fecha he llevado 7 electivos,incluyendo Lengua y Composición (un electivo de quinto ciclo). Si llevo, este ciclo 2017-2, el curso de TECNOLOGÍA PREHISPÁNICA (un electivo de quinto ciclo), ¿Podría considerarse un electivo más aprobado y poder pedir exoneración del Curso de Proyecto Integrador?
Yo ya llevé un electivo de la lista que enviaron para poder pedir exoneración.

Espero su respuesta.
Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos
« Respuesta #1 : julio 25, 2017, 02:53:52 pm »
El presente semestre 2017-2 no se ofrecerán electivos de Formación complementaria. Excepcionalmente se está ofreciendo por única vez el curso TEO240 Teología 2. En caso lo lleve y una vez aprobado podría hacer el trámite de reconocimiento como Electivo de Libre disponibilidad. No olvidar que el total de 8 electivos debe incluir como máximo los 2 electivos de Libre disponibilidad.

Moderador del Foro

Buenos días,
A la fecha he llevado 7 electivos,incluyendo Lengua y Composición (un electivo de quinto ciclo). Si llevo, este ciclo 2017-2, el curso de TECNOLOGÍA PREHISPÁNICA (un electivo de quinto ciclo), ¿Podría considerarse un electivo más aprobado y poder pedir exoneración del Curso de Proyecto Integrador?
Yo ya llevé un electivo de la lista que enviaron para poder pedir exoneración.

Espero su respuesta.
Gracias

stef0108

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches, en el ciclo 2016-1 lleve el curso de formación complementaria y recientemente en el ciclo 2017-1 he llevado 4 electivos de especialidad, se indico que automáticamente se convalidaría el electivo de formación complementaria como uno de libre disponibilidad, sin embargo en mi consolidado curricular, donde se indica "ELECTIVO DE LA ESPECIALIDAD O DE LIBRE DISP (EOL)" se me reconoce solo 4 electivos como cumplidos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
El reconocimiento automático se aplica para los alumnos que estén en cumplimiento total de sus cursos y en revisión de su situación de egresado. En su caso podrá solicitar el reconocimiento como Electivo de Libre disponibilidad o si desea llevar los electivos faltantes enteramente de la especialidad.

Moderador del Foro

Buenas noches, en el ciclo 2016-1 lleve el curso de formación complementaria y recientemente en el ciclo 2017-1 he llevado 4 electivos de especialidad, se indico que automáticamente se convalidaría el electivo de formación complementaria como uno de libre disponibilidad, sin embargo en mi consolidado curricular, donde se indica "ELECTIVO DE LA ESPECIALIDAD O DE LIBRE DISP (EOL)" se me reconoce solo 4 electivos como cumplidos.