Autor Tema: Matricula al Curso Temas de Ingeniería Civil  (Leído 3886 veces)

Alumno Civil

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula al Curso Temas de Ingeniería Civil
« : agosto 04, 2014, 02:41:38 pm »
Buenas tardes,

Quisiera saber si puedo pedir una solicitud para matricularme en el curso de "Temas de Ingeniería Civil", la razon por la cual pido la excepción es que mi tema de tesis es muy ligado al tema principal del curso "Gestión BIM"; además, mi asesor de tesis es el profesor del Curso, el ingeniero Danny Murgía. Queda claro que mi interés por llevar el curso es mayor al del resto de los alumnos, por lo que estoy seguro que aprovecharé el curso más que el resto. Cumplo con todos los requisitos para poder llevar el curso, pero lamentablemente no logro obtener vacante por la cantidad de alumnado. A la espera de su respuesta, me despido.

Saludos Cordiales

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula al Curso Temas de Ingeniería Civil
« Respuesta #1 : agosto 04, 2014, 03:12:15 pm »
Se recomienda no especular con el número de vacantes y hacer la inscripción en los cursos deseados. Posteriormente se ajustará el número de vacantes ofrecidas final en coordinación con el profesor del curso.
Si en el caso particular no se lograra alcanzar vacantes durante el proceso regular de inscripción y matrícula (incluso con un eventual incremento de vacantes ofrecidas) existe un periodo de matrícula extemporánea donde se podrá analizar individualmente cada caso.

Moderador del Foro.

Alumno Civil

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 08, 2014, 01:00:39 pm »
Buenas tardes,

A partir de cuándo se puede solocitar una matrícula extemporánea?

slds.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 08, 2014, 03:48:24 pm »
La matricula extemporánea es después de la matricula presencial que sera el 12 de Agosto, posiblemente entre el mismo 12 de agosto y el 13 de agosto, se visualizara la ficha "Ampliación de Matricula 2014-2", dentro del directorio "Matricula Semestre Académico 2014-2", que esta en los documentos de FACI. la entrega de esta ficha (debidamente llenada) es en la Sección de Ing. Civil. Debe verificar que se cumplen los requisitos y que tiene vacantes el curso que solicita, no olvide indicar el horario en caso tenga mas de un horario el curso.

Moderador del Foro