Autor Tema: Exoneración del curso proyecto integraor  (Leído 3010 veces)

miguel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Exoneración del curso proyecto integraor
« : julio 25, 2017, 04:35:52 pm »
Buenas tardes,
El semestre 2017-2 es mi último semestre y me faltan aún 2 electivos de libre disponibilidad. Finalizado el cierre de notas de ese semestre debo realizar la solicitud de exoneración del curso proyecto integrador o lo debo de realizar antes ?
Asimismo, el curso de formación complementaria se convalidará automáticamente como un electivo más osea solo se deben llevar 7 como electivos de libre disponibilidad?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Exoneración del curso proyecto integraor
« Respuesta #1 : julio 25, 2017, 06:25:29 pm »
Debe realizar el trámite tan pronto sepa que aprobó los cursos electivos necesarios, es decir al final del semestre. El electivo de formación complementaria se reconocerá automáticamente como Electivo de libre disponibilidad, siendo como máximo 2 electivos de este tipo, y en total debiendo llevar 8 (6 de especialidad).

Moderador del Foro

Buenas tardes,
El semestre 2017-2 es mi último semestre y me faltan aún 2 electivos de libre disponibilidad. Finalizado el cierre de notas de ese semestre debo realizar la solicitud de exoneración del curso proyecto integrador o lo debo de realizar antes ?
Asimismo, el curso de formación complementaria se convalidará automáticamente como un electivo más osea solo se deben llevar 7 como electivos de libre disponibilidad?