Autor Tema: Electivos de 140 creditos  (Leído 2776 veces)

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos de 140 creditos
« : julio 30, 2017, 04:00:14 pm »
En mi rendimiento academico me sale que tengo 137 creditos aprobados, sin embargo me salen en cursos disponibles algunso cursos para los cuales el requisito es 140 CREDITOS APROBADOS. Sumando mis creditos de EEGGCC y de los cursos llevados en FACI hasta el ciclo 2017-1 suma mas de 140 creditos. Mi pregunta es, Si me matriculo en algunos de estos cursos que se piden mas de 140 creditos no tendre problemas despues ya que segun mi consilidado no tengo mas de 140 creditos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos de 140 creditos
« Respuesta #1 : julio 30, 2017, 06:47:50 pm »
El sistema filtra automáticamente a los alumnos que incumplen con el requisito. Si el sistema le permite inscribirse entonces puede llevar el curso de su interés.

Moderador del Foro

En mi rendimiento academico me sale que tengo 137 creditos aprobados, sin embargo me salen en cursos disponibles algunso cursos para los cuales el requisito es 140 CREDITOS APROBADOS. Sumando mis creditos de EEGGCC y de los cursos llevados en FACI hasta el ciclo 2017-1 suma mas de 140 creditos. Mi pregunta es, Si me matriculo en algunos de estos cursos que se piden mas de 140 creditos no tendre problemas despues ya que segun mi consilidado no tengo mas de 140 creditos?