Autor Tema: Solicitar excepción sin estar inscrito en el curso  (Leído 2595 veces)

mguevara

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Solicitar excepción sin estar inscrito en el curso
« : julio 30, 2017, 11:57:12 pm »
Sr. Moderador:

Estoy en 9no ciclo y me interesa llevar el curso civ644: temas avanzados de ing. civil A como electivo. Además, tengo entendido que para solicitar una excepción debo estar inscrito en el curso pero no me es posible debido a un cruce. Este es entre una sola clase de civ644 y el examen de Recursos Hidricos. Quisiera saber si es posible presentar la solicitud pese a no estar inscrito en el curso.  Además, debo llevar R.H. este ciclo pues es requisito de pfc1.

Saludos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Solicitar excepción sin estar inscrito en el curso
« Respuesta #1 : julio 31, 2017, 08:41:35 am »
Lamentablemente no es posible dar excepciones de ese tipo. Se le recomienda priorizar cursos obligatorios de la especialidad en este caso.

Moderador del Foro

Sr. Moderador:

Estoy en 9no ciclo y me interesa llevar el curso civ644: temas avanzados de ing. civil A como electivo. Además, tengo entendido que para solicitar una excepción debo estar inscrito en el curso pero no me es posible debido a un cruce. Este es entre una sola clase de civ644 y el examen de Recursos Hidricos. Quisiera saber si es posible presentar la solicitud pese a no estar inscrito en el curso.  Además, debo llevar R.H. este ciclo pues es requisito de pfc1.

Saludos.