Autor Tema: reconocimiento del curso de formación complementaria  (Leído 4520 veces)

pauloteles

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
reconocimiento del curso de formación complementaria
« : julio 31, 2017, 12:24:47 pm »
Buenas tardes,
Me gustaría saber cual es el procedimiento para pedir el reconocimiento de mi curso de formación complementaria que dentro de mi consolidado curricular me aparece como "cursos que podrían ser reconocidos".
Por otro lado, para el curso de 1CIV03, si llevo todos mis electivos hasta el ciclo de verano 2018-0, pero si me faltase llevar solo el curso de Proyecto de fin de carrera 2 en el ciclo 2018-1, podría de igual manera pedir la exoneración del curso 1CIV03?.
Gracias por la atención brindada.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:reconocimiento del curso de formación complementaria
« Respuesta #1 : julio 31, 2017, 05:29:43 pm »
1) Vía campus virtual - Solicitudes y servicios - Trámites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos
2) Sólo se cuentan electivos aprobados hasta el 2017-2 para las solicitudes de exoneración de 1CIV03. No se tomarán en cuenta los llevados el 2018-0. No está vinculado a su  condición de egresado.

Moderador del Foro

Buenas tardes,
Me gustaría saber cual es el procedimiento para pedir el reconocimiento de mi curso de formación complementaria que dentro de mi consolidado curricular me aparece como "cursos que podrían ser reconocidos".
Por otro lado, para el curso de 1CIV03, si llevo todos mis electivos hasta el ciclo de verano 2018-0, pero si me faltase llevar solo el curso de Proyecto de fin de carrera 2 en el ciclo 2018-1, podría de igual manera pedir la exoneración del curso 1CIV03?.
Gracias por la atención brindada.

Pacificador

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 01, 2017, 07:05:06 pm »
Buenas noches,
yo hasta el momento he llevado 3 electivos de especialidad y 2 cursos de formación complementaria, los cuales, ahora quisiera sean convalidados como "libre disponibilidad" pues ya los tengo aprobados y mi idea es llevar (este ciclo) electivos de especialidad para completar los 8 electivos totales (obviando proyecto integrador). En este caso quisiera saber la probabilidad que estos 2 cursos sean considerados como libre disponibilidad o no existe la posibilidad . Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 02, 2017, 05:32:57 pm »
Los elect de Form comp. pueden ser reconocidos como de Libre disponibilidad.

Moderador del Foro

Buenas noches,
yo hasta el momento he llevado 3 electivos de especialidad y 2 cursos de formación complementaria, los cuales, ahora quisiera sean convalidados como "libre disponibilidad" pues ya los tengo aprobados y mi idea es llevar (este ciclo) electivos de especialidad para completar los 8 electivos totales (obviando proyecto integrador). En este caso quisiera saber la probabilidad que estos 2 cursos sean considerados como libre disponibilidad o no existe la posibilidad . Gracias.