Autor Tema: Ampliacion de vacante  (Leído 10586 veces)

jos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliacion de vacante
« : agosto 01, 2017, 01:59:48 am »
Se van ampliar vacantes para hídricos en domínguez o pehovaz porque las clases del ingeniero ingol se cruza con la práctica de un curso de estructuras. Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliacion de vacante
« Respuesta #1 : agosto 01, 2017, 03:14:59 pm »
Dependerá de cuántos inscritos cuente el 4to horario. Si por lo menos supera la veintena se subirá en correspondencia al número de inscritos, pero nunca hasta 60.

Moderador del Foro

Se van ampliar vacantes para hídricos en domínguez o pehovaz porque las clases del ingeniero ingol se cruza con la práctica de un curso de estructuras. Gracias de antemano.

Joseomn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 01, 2017, 04:54:30 pm »
Buenas tardes,
Sobre el curso de ingeniería antisismica se ampliarán vacantes, se abrira otro horario o se quedará como esta, pues los inscritos en todo los horarios ascienden a 65 y sólo hay 45 vacantes,saludos

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 01, 2017, 05:11:57 pm »
Estamos buscando el profesor que se podría hacer cargo del 4to horario. Este sería mie y juev de 3-5pm o mar y juev 3-5pm
Por el momento debe inscribirse en el horario que no le genere cruces.

Moderador del Foro

Buenas tardes,
Sobre el curso de ingeniería antisismica se ampliarán vacantes, se abrira otro horario o se quedará como esta, pues los inscritos en todo los horarios ascienden a 65 y sólo hay 45 vacantes,saludos

rocky93

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 01, 2017, 06:46:52 pm »
se ampliaran vacantes para PFC2 ?  ( mi tesis no es de estructuras ) por que me botan de un horario en el cual me favorece llevar por la relacion del tema de mi tesis y de los profesores que dictan

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 01, 2017, 07:17:13 pm »
NO hay problema. Mantenga su inscripción. Se ampliarán vacantes.

Moderador del Foro

se ampliaran vacantes para PFC2 ?  ( mi tesis no es de estructuras ) por que me botan de un horario en el cual me favorece llevar por la relacion del tema de mi tesis y de los profesores que dictan

Joseomn

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 01, 2017, 07:24:39 pm »
buenas noches,
1.respecto al curso de ingeniería antisísmica, el horario que se abrirá será miércoles o martes, pues depende de eso debo elegir un electivo( estructuras de acero o sist. de agua potable y alcantarillado) ya que sus laboratorios son martes y miércoles en la tarde.
2. la posibilidad de ampliación de vacantes en ingeniería antisísmica

dianh2994

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 01, 2017, 08:40:15 pm »
Buenas noches.
Todos los horarios de fundamentos de ing. Ambiental están llenos, cuantas vacantes se podrían ampliar?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 02, 2017, 11:39:11 am »
Será martes y jueves de 3 a 5pm.

Moderador del Foro

buenas noches,
1.respecto al curso de ingeniería antisísmica, el horario que se abrirá será miércoles o martes, pues depende de eso debo elegir un electivo( estructuras de acero o sist. de agua potable y alcantarillado) ya que sus laboratorios son martes y miércoles en la tarde.
2. la posibilidad de ampliación de vacantes en ingeniería antisísmica

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 02, 2017, 11:40:13 am »
Todos los horarios subiran vacantes de manera balanceada.

Moderador del Foro

Buenas noches.
Todos los horarios de fundamentos de ing. Ambiental están llenos, cuantas vacantes se podrían ampliar?

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 02, 2017, 01:39:04 pm »
Con respecto a Ing. De recursos hídricos ; es alta la demanda del curso. Habría alguna posibilidad que cambien el horario de clases del ing Ingol, ya que se está cruzando con estructuras. Hay más de 60 inscritos, y leyendo respuestas anteriores, no se ampliaría hasta 60

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 02, 2017, 05:24:28 pm »
Al respecto se decidió mantener el horario 903 Ingol. Y ofrecer un nuevo horario 905 con el profesor García Naranjo. El 904 se cerrará por poca acogida (cruces).
El horario 905 sera programado en:
Mie y Jue 20-22hrs

Esperamos que esta nueva oferta sumada al incremento de vacantes sea suficiente para atender a todos los alumnos que deseen llevar el curso.

Moderador del Foro

Con respecto a Ing. De recursos hídricos ; es alta la demanda del curso. Habría alguna posibilidad que cambien el horario de clases del ing Ingol, ya que se está cruzando con estructuras. Hay más de 60 inscritos, y leyendo respuestas anteriores, no se ampliaría hasta 60

rocky93

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : agosto 04, 2017, 08:29:51 am »
no se ampliaron vacantes para PFC2, seguria asi, por que hay muchos que se encuentran sin vacante

Muchas Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : agosto 04, 2017, 10:43:25 am »
Se ampliará a 50 el horario 1003. Estructuras.

Moderador del Foro

no se ampliaron vacantes para PFC2, seguria asi, por que hay muchos que se encuentran sin vacante

Muchas Gracias