Autor Tema: Electivos  (Leído 2741 veces)

sofiavilla23

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos
« : agosto 01, 2017, 10:56:45 am »
Buenos dias
Tengo una consulta con respecto a la cantidad de electivos de libre disponibilidad y de especialidad que se debe llevar. Tengo entendido que son 2 de libre disponibilidad y 5 de especialidad. Por otro lado, yo ya lleve el curso de Antropologia y ahora pienso llevar el curso de Ingeneria Espacial. Este último será considerado como curso de libre disponibilidad? Asi mismo, quisiera saber si existe la posibilidad del aumento de vacantes en los electivos debido a la alta demanda.
Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos
« Respuesta #1 : agosto 01, 2017, 03:28:54 pm »
Si lleva 1CIV03 son además hasta 2 de libre disponibilidad y al menos 5 de especialidad. Antropología y los demás cursos electivos de form. complem. pueden ser reconocidos como de libre disponibilidad.

Si no lleva 1CIV03 y pide ser exonerado del curso, el caso es idéntico pero deberá al menos aprobar 6 electivos de especialidad.

En todos los cursos se evaluará la posibilidad de aumentar vacantes. Los resultados se verán el miércoles la final de la tarde.

Moderador del Foro

Buenos dias
Tengo una consulta con respecto a la cantidad de electivos de libre disponibilidad y de especialidad que se debe llevar. Tengo entendido que son 2 de libre disponibilidad y 5 de especialidad. Por otro lado, yo ya lleve el curso de Antropologia y ahora pienso llevar el curso de Ingeneria Espacial. Este último será considerado como curso de libre disponibilidad? Asi mismo, quisiera saber si existe la posibilidad del aumento de vacantes en los electivos debido a la alta demanda.
Gracias