Autor Tema: Ampliacion de vacantes 2017-2  (Leído 8920 veces)

rmbernuy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliacion de vacantes 2017-2
« : agosto 02, 2017, 08:52:06 am »
Buenos días,

Habrá ampliación de vacantes en análisis estructural 2 y concreto armado 1, ya que los horario de turno tarde en análisis solo hay uno y el horario del sábado seria mas recomendable ampliarlo, ya que la mayoría de alumnos trabaja y la única facilidad es estudiar es de tarde o los sábados; ademas, los alumnos que van a la presencial ya no tendrían ninguna vacante.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliacion de vacantes 2017-2
« Respuesta #1 : agosto 02, 2017, 09:42:02 am »
Ambos hasta 50 o 52. Por la tarde verá los cambios.

Moderador del Foro

Buenos días,

Habrá ampliación de vacantes en análisis estructural 2 y concreto armado 1, ya que los horario de turno tarde en análisis solo hay uno y el horario del sábado seria mas recomendable ampliarlo, ya que la mayoría de alumnos trabaja y la única facilidad es estudiar es de tarde o los sábados; ademas, los alumnos que van a la presencial ya no tendrían ninguna vacante.

Freeman

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 03, 2017, 02:40:16 am »
Buenas tardes, he observado que ampliaron vacantes en analisis 2 de 45 a 52, lastimosamente mi posicion variaba de 49 a 53 en los ultimos minutos de la matricula, en el caso que no logre entrar al horario, automaticamente me sacaran tambien de concreto armado 1? porque estos cursos se llevan en simultaneo, o mantendre mi plaza en concreto?
Si modificio mi horario de analisis2 perdere mi plaza en cimenta, porque ahora los horarios de cimenta estan llenos (menos de zamora, pero ese se cruza con el horario de silva en analisis2, el horario donde tendria que cambiarme para poder llevar analisis2). Es posible que amplien las vacantes a 54 en los horarios de analisis2? o amplien los horarios en cimenta para que se puedan modificar el viernes los alumnos que no alcanzaron vacantes? Observen que los horarios mas disponibles en analisis 2 y cimenta son de silva y zamora, respectivamente, y ambos se cruzan.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 03, 2017, 12:20:10 pm »
El sistema lo retirará de los cursos donde no cumpla requisito. EL viernes podrá reingresar si lo necesita en las vacantes lbres. Recuerde que en ocasiones hay infractores que pierden su vacante por no revisar su estado, también los que incumplen con el pago de la primera boleta. Espere al viernes y verifique su status. En el peor de los casos puede solicitar ampliación de matrícula pero en ese caso no se le garantiza cupo.

Moderador del Foro

Buenas tardes, he observado que ampliaron vacantes en analisis 2 de 45 a 52, lastimosamente mi posicion variaba de 49 a 53 en los ultimos minutos de la matricula, en el caso que no logre entrar al horario, automaticamente me sacaran tambien de concreto armado 1? porque estos cursos se llevan en simultaneo, o mantendre mi plaza en concreto?
Si modificio mi horario de analisis2 perdere mi plaza en cimenta, porque ahora los horarios de cimenta estan llenos (menos de zamora, pero ese se cruza con el horario de silva en analisis2, el horario donde tendria que cambiarme para poder llevar analisis2). Es posible que amplien las vacantes a 54 en los horarios de analisis2? o amplien los horarios en cimenta para que se puedan modificar el viernes los alumnos que no alcanzaron vacantes? Observen que los horarios mas disponibles en analisis 2 y cimenta son de silva y zamora, respectivamente, y ambos se cruzan.

Freeman

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 03, 2017, 12:27:58 pm »
Donde o a quien solicito ampliacion de matricula?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 03, 2017, 12:58:41 pm »
El formato donde podrán llenar su pedido es similar al semestre pasado. En un siguiente tema publicado en la carpeta 4.3 Ampliación de Matrícula se publicará el formulario en pdf. Lo imprimen, lo llenan y lo presentan entre el miércoles 9 (9am a 4pm) y el jueves 10 de agosto (10am máximo).

Moderador del Foro

Donde o a quien solicito ampliacion de matricula?

Daniela Tarazona Segura

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 03, 2017, 02:50:24 pm »
Este formulario se presentare en secretaría de la Facultad de Ciencias e Ingeniería cierto ?'

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 03, 2017, 05:12:40 pm »
Se presenta en el 2do piso de Ing Civil con atención al Coord. de Especialidad. Impreso firmado y lleno. Sólo se recibirán entre el miércoles 09 (9am a 4pm) y jueves 10 de agosto (10am máximo).

Moderador del Foro

Este formulario se presentare en secretaría de la Facultad de Ciencias e Ingeniería cierto ?'

Freeman

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 04, 2017, 08:27:40 am »
En el horario 801 de analisis estructural 2 observo que no aparece el nombre del ing silva, han cambiado de profesor?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 04, 2017, 10:21:42 am »
El profesor W. Silva pasará a dictar el curso CIV227 Ing Antisísmica y el profesor Santos lo reemplazará en su horario. Finalmente habrían dos horarios con D. Santos.

Moderador del Foro

En el horario 801 de analisis estructural 2 observo que no aparece el nombre del ing silva, han cambiado de profesor?

User

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 04, 2017, 02:26:29 pm »
Estimado coordinador,
Me quede fuera de tres electivos y por ello entregaré mi solicitud de ampliación de vacante en la fecha y hora establecida. Mi duda radica en que en la solicitud posiblemente me nieguen más de un curso, entonces, ¿puedo hacer una solicitud de vacante para tres cursos pero presentando cinco alternativas? Porque entiendo que si pido tres cursos, entonces en mi solicitud deben figurar únicamente esos tres cursos. El problema es que tal vez si pediría vacante para otro curso sí me aceptarían, pero al no figurar en mi solicitud me quedaría fuera de los de los de mi solicitud y de los que me hubieran podido aceptar pero que no estaban en mi solicitud. Es por ello que quiero presentar una solicitud para tres cursos pero mostrando mas de tres alternativas ¿Se puede hacer eso? Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 04, 2017, 02:32:35 pm »
Puede hacerlo, sea claro y breve en sus tres combinaciones posibles para que entre en un solo formato. No olvide llenar todo lo que se pide, si no está lleno o falta alguna información(Craest, telef, cursos matriculados, etc) no procederá nada de lo que se esté pidiendo.

Moderador del Foro

Estimado coordinador,
Me quede fuera de tres electivos y por ello entregaré mi solicitud de ampliación de vacante en la fecha y hora establecida. Mi duda radica en que en la solicitud posiblemente me nieguen más de un curso, entonces, ¿puedo hacer una solicitud de vacante para tres cursos pero presentando cinco alternativas? Porque entiendo que si pido tres cursos, entonces en mi solicitud deben figurar únicamente esos tres cursos. El problema es que tal vez si pediría vacante para otro curso sí me aceptarían, pero al no figurar en mi solicitud me quedaría fuera de los de los de mi solicitud y de los que me hubieran podido aceptar pero que no estaban en mi solicitud. Es por ello que quiero presentar una solicitud para tres cursos pero mostrando mas de tres alternativas ¿Se puede hacer eso? Gracias.