Autor Tema: Pago de matrícula  (Leído 2958 veces)

lumasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pago de matrícula
« : agosto 04, 2017, 03:43:01 pm »
Buenas tardes, acabo de realizar el pago de la matrícula pero no me figura en el campus virtual y esto me preocupa ya que el día de hoy vence dicho pago; así mismo, he intentado comunicarme por llamadas y correos a la tesorería pero nadie me responde. ¿Que podría hacer? ya que si no figura mi matricula tengo miedo de perder todas mis vacantes en los cursos que me matricule, habiendo pagado en el límite de la fecha establecida (Viernes 04 de Agosto).

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Pago de matrícula
« Respuesta #1 : agosto 04, 2017, 03:45:24 pm »
No se preocupe, el pago es hasta hoy, si pagó con tarjeta de crédito u otros medios de pago en el peor de los casos mañana temprano aparece el registro para la PUCP, el sistema corre mañana después de toda esa verificación, por lo que no debería tener problemas de pérdida de prematrícula.

Moderador del Foro

Buenas tardes, acabo de realizar el pago de la matrícula pero no me figura en el campus virtual y esto me preocupa ya que el día de hoy vence dicho pago; así mismo, he intentado comunicarme por llamadas y correos a la tesorería pero nadie me responde. ¿Que podría hacer? ya que si no figura mi matricula tengo miedo de perder todas mis vacantes en los cursos que me matricule, habiendo pagado en el límite de la fecha establecida (Viernes 04 de Agosto).