Autor Tema: Vacante del curso de hidraulica de canales abiertos  (Leído 4044 veces)

waldir.bailon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vacante del curso de hidraulica de canales abiertos
« : agosto 07, 2017, 10:50:48 am »
Buenas tardes, en mi caso pude alcanzar vacante en el curso de hidráulica de canales abiertos, mas no en su laboratorio; y ahora aparezco como si no estuviera matriculado en el curso.
Me gustaría saber si hay la posibilidad de alguna excepción para poder llevar el curso sin su laboratorio.
Muchas gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vacante del curso de hidraulica de canales abiertos
« Respuesta #1 : agosto 07, 2017, 11:15:13 am »
Por favor explique su caso en la ampliación de matrícula. En el caso que ningún horario de laboratorio le sea posible asumir por cruces indicar horas disponibles para ver la posibilidad de abrir un nuevo horario. Por favor difundir entre compañeros para tener una mejor perspectiva de atención en grupo.

Moderador del Foro

Buenas tardes, en mi caso pude alcanzar vacante en el curso de hidráulica de canales abiertos, mas no en su laboratorio; y ahora aparezco como si no estuviera matriculado en el curso.
Me gustaría saber si hay la posibilidad de alguna excepción para poder llevar el curso sin su laboratorio.
Muchas gracias de antemano.

waldir.bailon

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 07, 2017, 12:22:01 pm »
Me gustaría saber como es el proceso de la ampliación de matricula, cual es el formato del documento que debo presentar y hasta cuando es la fecha limite. Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 07, 2017, 03:32:43 pm »
Revise lo publicado en el sgte enlace:

http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=883.0

Moderador del Foro

Me gustaría saber como es el proceso de la ampliación de matricula, cual es el formato del documento que debo presentar y hasta cuando es la fecha limite. Gracias.